Cómo retrolavar un grupo Intex

Pin
Send
Share
Send

El lavado a contracorriente de un filtro de piscina lo limpia de los desechos recogidos a través del proceso de filtración. La compañía de piscinas Intex, que fabrica y vende suministros para piscinas, ofrece filtros de cartucho y arena, con el filtro de arena utilizando la función de lavado a contracorriente. Debe lavar a contracorriente un filtro de arena Intex cada pocas semanas para asegurarse de que el agua que regresa a su piscina esté limpia y limpia. El proceso solo toma unos minutos y probablemente requerirá que agregue agua fresca a la piscina para mantener un nivel de agua adecuado para el skimmer.

Paso 1

Apague el filtro de la bomba.

Paso 2

Ajuste el filtro para lavar a contracorriente. Esto cambiará la salida de agua de la piscina al puerto de descarga.

Paso 3

Conecte una manguera o tubería al puerto de descarga. Al lavar el filtro, puede usar una manguera para drenar el agua del área de la piscina.

Paso 4

Enciende el filtro. El agua comenzará a salir de la manguera o tubería. Continúe lavando hasta que la descarga de agua se aclare.

Paso 5

Apague el filtro y vuelva a establecer el modo de filtro en su posición normal. Encienda el filtro para reiniciar el proceso normal de filtración de agua.

Paso 6

Desconecte la manguera del puerto de descarga y almacene la manguera.

Pin
Send
Share
Send