Mi inodoro se desborda y no parece estar obstruido

Pin
Send
Share
Send

Es natural sospechar una línea de desechos obstruida si su inodoro se desborda, y nueve de cada 10 veces, ese es el problema. Si no puede limpiarlo, puede estar demasiado lejos en la línea de desperdicio para que sus herramientas sean efectivas. Sin embargo, también existe la posibilidad de que no se bloquee la línea de desagüe sino las rejillas de ventilación. Si tiene un tanque séptico, puede estar lleno o no funcionar correctamente.

Las ventilaciones obstruidas y las fosas sépticas llenas pueden hacer que su inodoro se desborde.

Residuos de ventilación

El código de plomería requiere que todas las líneas de desechos sean ventiladas. Sin ventilación, el vacío que crea el agua, a medida que fluye a través de las tuberías, puede succionar el agua de las trampas P de drenaje e incluso puede ser lo suficientemente fuerte como para detener el flujo de agua por completo. Un inodoro libera una gran cantidad de agua en las tuberías en poco tiempo. Si el agua no puede fluir, no tiene a dónde ir y sale del inodoro. También puede salir de otros desagües conectados a la línea de desagüe del inodoro, incluida la ducha y la bañera.

Zuecos

Las obstrucciones de desechos no siempre se encuentran cerca del inodoro. Puede haber uno profundo en las tuberías, posiblemente cerca del punto donde la pila del inodoro se une con la alcantarilla. Es posible que no se despeje al sumergirse, y puede estar demasiado lejos del inodoro para alcanzar con una serpiente. Es posible que tenga cierto éxito al limpiarlo con limpiadores de drenaje comerciales; pero si hay una gran cantidad de agua estancada en el desagüe, probablemente necesitará verter una gran cantidad de limpiador para que el agua sea lo suficientemente ácida o alcalina como para disolverla.

Problemas sépticos

Si su casa usa un sistema séptico, revise sus registros para saber cuánto tiempo hace que se bombeó. Si han pasado más de siete a 10 años, es posible que el tanque no pueda aceptar más agua. Si su tanque está ubicado en un terreno más bajo que el campo de lixiviación y tiene una bomba para transferirle agua, la bomba puede estar rota, la electricidad desconectada o el flotador, que le da a la bomba la señal de encendido, está defectuoso. Si la bomba no funciona, el agua saldrá del tanque y puede desbordarse de su inodoro.

Soluciones

Si sospecha que hay un problema de ventilación, revise las aberturas de ventilación en su techo en busca de obstrucciones. Despeje las obstrucciones más abajo de las líneas de ventilación con un chorro de agua de una manguera de jardín o una serpiente de fontanería. Si sospecha que hay una obstrucción en la línea de desagüe, busque una abertura de limpieza e intente arrastrarla desde allí. Por lo general, hay uno justo afuera de la casa o cerca del punto donde se juntan la pila de desechos y la alcantarilla. Los problemas sépticos generalmente requieren atención profesional. Si su tanque está lleno, deberá bombearlo antes de poder realizar otras reparaciones.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Desatascar destapar sanitario wc descarga lenta sin fuerza water que tenga mayor presión en descarga (Abril 2024).