La mejor manera de impermeabilizar un techo plano

Pin
Send
Share
Send

El agua no puede deslizarse de los techos planos como los techos inclinados, pero existe una solución simple para resolver este problema. La aplicación de dos capas de revestimiento elastomérico protege el techo del agua y también aísla el material, evitando la pérdida de calor desde el interior del edificio. Sin embargo, antes de aplicar pintura elastomérica, debe medir su techo y limpiarlo para permitir un revestimiento duradero.

La impermeabilización protege los techos planos cuando la escorrentía no puede ocurrir.

Paso 1

Mida cada área de superficie del largo y ancho de su techo en pies. Multiplique la longitud total con el ancho total. Esto le da el área de superficie en pies cuadrados. Visite una ferretería local y compre tantos cubos de revestimiento como el representante le indique que necesita para el tamaño de su techo específico.

Paso 2

Limpie su techo con una lavadora a presión o una escoba, asegurándose de eliminar todo el polvo y la suciedad. Use una mezcla de 1 qt. de fosfato trisódico con 5 galones de agua en casos extremos para limpiar el techo. Espere a que el techo se seque antes de aplicar el recubrimiento.

Paso 3

Vierte alrededor de un galón de revestimiento elastomérico desde tu cubo hasta el techo y comienza a untar con tu rodillo de pintura. Comience desde una esquina y avance por el techo, caminando hacia atrás. No pises tu abrigo. Repita este proceso hasta que haya cubierto todo el techo. Permita que la capa terminada se seque durante 24 horas. Aplica una segunda capa.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo impermeabilizar de una manera fácil y económica? (Mayo 2024).