Las instrucciones de funcionamiento del depurador de manchas Dirt Devil

Pin
Send
Share
Send

El depurador de manchas Dirt Devil es un dispositivo portátil diseñado para ayudar a eliminar manchas y derrames de alfombras, pisos y tapizados. Las características del dispositivo incluyen un motor de 1.5 Amp, una boquilla de cuatro pulgadas de ancho y un cepillo giratorio. El Spot Scrubber funciona extendiendo una solución de limpieza sobre un área objetivo. Una vez que la solución ha tenido tiempo de trabajar en una mancha o mancha, el líquido se extrae en un depósito unido a la parte inferior del dispositivo.

Paso 1

Agarre el asa unida al depósito de solución del dispositivo. Empuje hacia abajo el pestillo de bloqueo ubicado al lado del depósito, luego empuje la manija hacia adelante hasta que el depósito se desenganche. Levante el depósito para liberarlo del dispositivo.

Paso 2

Gire la tapa del depósito hacia la izquierda hasta que se libere. Llene una taza medidora con ½ oz. de solución de limpieza: luego vierta el contenido de la taza en el depósito. Llene el resto del depósito con agua caliente del grifo. Vuelva a colocar la tapa en el depósito y gírela hacia la derecha, hasta que encaje en su lugar.

Paso 3

Coloque las pestañas en el extremo inferior del depósito en las ranuras en la parte frontal del dispositivo. Empuje el depósito hacia atrás hasta que encaje en su lugar.

Paso 4

Conecte el cable de alimentación a una toma de corriente cercana. Localice la perilla selectora, en el lado izquierdo del Spot Scrubber. Gire la perilla a la configuración etiquetada "Vacío". Coloque el interruptor de encendido, ubicado cerca de la parte posterior del dispositivo, en la posición "Encendido".

Paso 5

Agarre la manija del depósito. Mueva el extremo frontal del dispositivo hacia adelante y hacia atrás sobre el área objetivo, para eliminar cualquier exceso de líquido o suciedad. Aplique la solución de limpieza en el área, presionando el botón ubicado al lado del mango. Permita que la solución se asiente sobre la mancha durante dos minutos antes de continuar.

Paso 6

Ajuste la perilla selectora a la configuración "Scrub". Mueva los pinceles hacia adelante y hacia atrás sobre el área objetivo. Continúe usando el dispositivo de esta manera hasta que el área objetivo esté limpia. Ajuste la perilla selectora a la configuración "Vacío". Mueva el dispositivo sobre el área objetivo para eliminar la solución de limpieza.

Paso 7

Coloque el interruptor de encendido en la posición "Apagado" y desconecte el dispositivo. Agarre la manija del depósito y empuje hacia abajo el pestillo, ubicado al lado del tanque de agua. Levante el dispositivo fuera del tanque de agua. Lleve el tanque de agua a un desagüe cercano y vacíe el contenido. Vuelva a instalar el tanque de agua.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: L3 2 Funcionamiento del procesador: ejecución de instrucciones. (Abril 2024).