Cómo quitar las rejillas de ventana de vinilo

Pin
Send
Share
Send

Muchas ventanas de reemplazo usan rejillas de vinilo para proporcionar la apariencia de varios paneles de vidrio. Es posible que desee quitar las rejillas para limpiarlas o cambiar la apariencia de la ventana. La instalación de rejilla de ventana más común simplemente utiliza un retenedor de marco en el interior de la ventana. Estos tipos de rejillas de vinilo son fáciles de quitar y limpiar. Sin embargo, algunas rejillas están pegadas y no se pueden quitar sin dañar el vidrio. La forma en que la rejilla se adhiere a la ventana determina en gran medida si puede quitar la rejilla o no.

Paso 1

Sujete la rejilla de la ventana en el centro de la ventana. Intente sacar la rejilla ligeramente del cristal. Si la rejilla se mueve, es extraíble. Si la rejilla no se mueve, está pegada y no es extraíble.

Paso 2

Retire cualquier cerradura de plástico del marco de la hoja si las rejillas nunca se han quitado. Localice las cerraduras circulares pequeñas en el borde superior de cada faja. Golpee los anillos de bloqueo con cuidado con un destornillador Phillips pequeño y un martillo.

Paso 3

Tire de la rejilla de vinilo ligeramente para inclinar su centro. Tire hacia abajo para desenganchar la parrilla desde debajo de la arandela del marco superior. Tire de los lados y la parte inferior de la rejilla por debajo de la arandela, luego sáquela de la ventana.

Paso 4

Comience en la parte inferior cuando reinstale la rejilla. Coloque la parte inferior de la rejilla en la arandela e inclínela ligeramente para instalar la parte superior y los lados.

Pin
Send
Share
Send