Cómo ajustar un límite de apertura de la puerta Liftmaster

Pin
Send
Share
Send

Hay dos tipos de límite inferior ajustable en los abridores de garaje Liftmaster: la configuración del límite de distancia de desplazamiento y la configuración del límite de fuerza hacia abajo. El ajuste de estos diales altera la distancia que recorre la puerta del garaje mientras se cierra y cuánta fuerza en kilogramos usa el motor. Los cambios son necesarios si la puerta se invierte durante el cierre, se mueve con demasiada fuerza o golpea el suelo y vuelve a la parte superior. Dos diales en el costado del cabezal del motor regulan la configuración hacia abajo.

Paso 1

Coloque una escalera debajo del cabezal del motor del abre-puertas de garaje. La cabeza del motor es la caja que contiene las bombillas montadas en el techo.

Paso 2

Localice los diales de ajuste de límite y fuerza ubicados en la parte posterior y laterales de la unidad. La posición exacta varía según el modelo. Los diales de límite tienen el icono de una puerta de garaje que se abre o se cierra; los diales de fuerza tienen una flecha hacia arriba o hacia abajo que contiene las letras "KG".

Paso 3

Ajuste primero el dial de límite inferior: gírelo un giro completo en sentido antihorario para aumentar la cantidad de desplazamiento hacia abajo en dos pulgadas y en sentido horario para reducir la cantidad de recorrido. La configuración es correcta cuando la puerta llega al piso y permanece cerrada sin retroceder.

Paso 4

Ajuste el dial de fuerza hacia abajo: gírelo en sentido horario un número para aumentar la fuerza y ​​en sentido antihorario para reducirla. La puerta necesita más fuerza si se invierte sin alcanzar el piso o si hay demasiada fuerza. Cada número agrega o elimina un kilogramo de fuerza.

Paso 5

Pruebe el abridor usando el control remoto. Es posible que deba hacer varios ajustes antes de encontrar el equilibrio correcto. La puerta debe cerrarse de manera constante y permanecer en el suelo sin retroceder.

Pin
Send
Share
Send