Una guía completa para crear y personalizar una cocina IKEA

Pin
Send
Share
Send

crédito: Sarah Sherman Samuel

Para los propietarios con un presupuesto limitado, las cocinas IKEA pueden ser una bendición. Por el precio, los gabinetes son de calidad, y la variedad de opciones de diseño le permite crear la cocina de sus sueños. Sí, gastará menos dinero, pero su nueva cocina ciertamente no se verá barata. No importa si está actualizando su casa de campo o si le está dando un nuevo estilo al ático de su ciudad, una cocina IKEA le brinda todo el estilo y el glamour que desea. ¿Todavía no estás satisfecho? Considere un hack clásico de IKEA o actualice los frentes del gabinete para una personalización adicional.

¿Por qué comprar una cocina IKEA?

crédito: IKEA

Las razones para obtener una cocina IKEA incluyen:

  • Estás en un presupuesto. Estos gabinetes aptos para billeteras abren espacio en el presupuesto para un toque de diseño en otros lugares, como esa salpicadura arabesca deslumbrante que te desmaya.
  • Buscas calidad. IKEA ofrece la mejor combinación de precio y calidad. Dos años después de la instalación, la blogger Binkies and Briefcases dice que todavía ama sus gabinetes de IKEA, y que los cajones son "fuertes y contienen muchas cosas".
  • Estás buscando características personalizadas. Claro, los diseñadores de gabinetes de alta gama agregarán cualquier característica que pueda imaginar, pero su propietario diario también merece detalles divertidos. Desde botes de basura extraíbles hasta microondas incorporados, puede personalizar cada gabinete y cajón.
  • Estás dispuesto a esperar una venta. IKEA realiza una venta masiva de cocinas una o dos veces al año. Espere el 20% de descuento en la venta, si puede, pero también suele haber un 10% de descuento para los miembros de IKEA Family una vez al año.
  • Quieres comprar en un solo lugar. ¿No está interesado en explorar siete grandes tiendas para cada electrodoméstico y encimera? IKEA ofrece casi todo lo que necesita en un solo lugar, desde cocinas y mostradores hasta refrigeradores y congeladores.

Aquí le explicamos por qué puede saltear IKEA

  • Estás trabajando con un espacio incómodo. A pesar de su capacidad de personalización, IKEA puede no ser la mejor opción si no ajuste. Si su cocina está llena de rincones y grietas extrañas, puede ser una buena opción ir completamente a medida.
  • No eres tan útil. Definitivamente necesitarás estar cómodo con la construcción para armar tu cocina IKEA. Imagine la construcción típica de sus muebles IKEA ... multiplicado por tres docenas de gabinetes. Si la idea le revuelve el estómago, considere contratar a un profesional. (Pero aquí hay un consejo: ¡muchos profesionales también instalarán cocinas IKEA!)
  • Estás buscando el mejor calidad. Claro, nos encanta la combinación de calidad y precio, pero si está buscando una cocina que garantice resistir la prueba de varias décadas, considere gastar un poco más.

¿Puedo hackear mi cocina IKEA?

crédito: Trisha Sprouse

Por supuesto, puedes hackear tu cocina IKEA, ¡es IKEA! Todos sus gabinetes provendrán de la línea SEKTION de la compañía, que puede modificar fácilmente. Considere pintar o construir sus propias puertas de madera contrachapada (hel-lo, ahorro de costes).

¿Quieres más trucos de cocina? El sistema de armarios BESTÅ de IKEA no está diseñado para la cocina, pero los aficionados al bricolaje pueden encontrar un uso para estos estantes más pequeños. Considere un banco con mechones para su cocina comedor o haga un estante para vinos para un sorbo de fácil acceso.

El carrito de cocina BEKVAM es otro clásico. Agregue tuberías para estanterías adicionales, o simplemente pinte y manche para un poco más de estilo.

¿Uno de los trucos favoritos personales de Hunker? Frankensteining dos piezas de IKEA en un organizador de cocina funcional.

¿Puedo actualizar los frentes del gabinete IKEA?

crédito: Reform CPHC Custom frentes de gabinete por Reform, una compañía que hace piezas compatibles con los gabinetes IKEA.

¿Odias la selección de frentes de gabinete de IKEA? Hay una serie de empresas felices de mejorar su aspecto. Sus opciones incluyen:

  • Semihandmade, cuyos frentes personalizados asequibles han atraído a muchos fanáticos. Vemos por qué: sus hermosas puertas con cuentas dan un ambiente playero, y sus puertas de melamina con efecto de madera le dan a su cocina una refinada rústico.
  • Plykea, que podría ser tu complemento perfecto si eres fanático del moderno look de madera contrachapada. Estas puertas de abedul vienen en estilos pintados o sin pintar.
  • Kokeena, que ofrece puertas pintadas, de grano de madera o laminadas. Si su objetivo es construir una cocina lo más ecológica posible, pruebe esta empresa sostenible.
  • Reform, que trabaja con arquitectos de renombre para crear magníficos frentes de gabinetes únicos, como este frente creativo inspirado en madera contrachapada de la diseñadora danesa Cecilie Manz.

¿Qué estilos puedo elegir?

crédito: puertas de armario IKEAIKEA BODBYN

IKEA ofrece una amplia variedad de estilos de frente de gabinete, por lo que si no desea derrochar en modelos personalizados, tiene una amplia variedad de opciones. ¿Te encanta la granja? Pruebe las puertas de vidrio BODBYN (desde $ 76.50). O, si está ansioso por el efecto totalmente negro, considere las puertas oscuras y cambiantes de KUNGSBACKA (a partir de $ 27). Y las puertas clásicas de GRIMSLÖV proporcionan un estilo Shaker serio.

Tenga en cuenta que todos los frentes de gabinete de IKEA se conectan al mismo sistema de gabinete, el SEKTION. Entonces, si no le gusta algo de ese estilo, está atrapado, y una cocina IKEA puede no ser la mejor compañía de cocina para usted.

¿Es una cocina IKEA realmente económica?

crédito: IKEA

La remodelación promedio de la cocina en los Estados Unidos cuesta $ 23,662, por lo que vienen muchos proyectos de cocina de IKEA camino bajo presupuesto. Este cambio de imagen de la cocina IKEA costó solo $ 7,000, y la blogger Rhoda en Southern Hospitality realizó una renovación completa (protector contra salpicaduras incluido) por solo $ 8,790.

Pero no piense que las cocinas IKEA son mágicas: es fácil gastar mucho, especialmente si agrega muchos gabinetes nuevos. ¿Necesitas un ejemplo? Echa un vistazo a esta magnífica cartera de cocinas IKEA de Modern Kitchen Pros. La mayoría de los espacios cuestan alrededor de la media nacional, pero algunos eran demasiado, camino más caro. Los frentes de gabinetes personalizados y otros detalles de la casa de sus sueños pueden aumentar rápidamente el precio.

Pin
Send
Share
Send