Cómo cortar el rodillo en persianas opacas IKEA

Pin
Send
Share
Send

La tienda de muebles Ikea vende persianas enrollables que puede cortar para que quepan en su ventana. Para obtener el ancho adecuado, deberá recortar tanto el rodillo como la tela de las persianas. El proceso no es muy desafiante y debería tomar menos de una hora. Mida su ventana dos veces antes de cortar para que sus persianas no resulten demasiado estrechas o demasiado grandes.

Paso 1

Mida a través del ancho de la persiana enrollable, a lo largo del borde superior. Dibuja una línea con el marcador en el punto del rodillo que sea igual al ancho de tu ventana. También mida a lo largo del borde inferior de la persiana y haga una segunda marca en el punto que sea igual al ancho de su ventana.

Paso 2

Desenrollar la persiana por completo. Dibuje una línea recta y vertical que conecte las marcas en la parte superior e inferior del rodillo.

Paso 3

Cortar el exceso de tela ciega con las tijeras. Recorte hasta llegar a la parte superior, donde está el rodillo. La tela de las persianas todavía estará unida en este punto.

Paso 4

Póngase guantes y gafas de protección. Use una sierra para cortar el rodillo de metal lejos de las persianas. Corta el metal en la marca que dibujaste, con movimientos directos. Una vez que corte todo el metal, deseche el exceso de rodillo y tela. Cuelgue las persianas en su ventana utilizando herrajes de montaje.

Pin
Send
Share
Send