Mesa de altura contraria versus mesa de altura estándar

Pin
Send
Share
Send

Cuando se trata de comprar una cocina o una mesa de comedor para su hogar, tiene muchas opciones. Además de elegir un estilo, material, forma y combinación de colores, también tendrá que decidir si desea una altura de mostrador o una altura estándar, las cuales tienen sus propios conjuntos de ventajas y desventajas.

crédito: Can Cicek / iStock / GettyImagesCounter-Height Table Versus Standard-Height Table

Tabla de altura estándar Pros y contras

Una mesa de altura estándar mide entre 28 y 30 pulgadas de alto. Dado que esta es la opción más popular para cocinas y comedores, tendrá muchos estilos diferentes para elegir, lo cual es fácilmente una ventaja. Esta mesa se considera una opción más formal y puede ser ideal para cenas familiares nocturnas o para organizar reuniones de vacaciones.

Para muchos, esta opción ofrece comodidad y puede adaptarse a personas adicionales, si es necesario, levantando sillas plegables u otras sillas de altura estándar que pueda tener en su hogar. Además, si tiene un familiar discapacitado, por ejemplo, en una silla de ruedas, es mucho más fácil que esa persona se una. También es una opción segura para los niños, ya que las sillas son más bajas.

En cuanto a los negativos, esta tabla generalmente ocupará un espacio más grande en una cocina o comedor y puede terminar haciendo que la habitación se vea más pequeña de lo que realmente es. Estas mesas tienden a ser más grandes y pueden ser más difíciles de mover, lo cual es otro inconveniente.

Mesa de contra-altura Pros y contras

Una mesa de altura de mostrador mide entre 34 y 36 pulgadas de alto. Si está buscando comprar una mesa para una cocina comedor, esta opción podría ser la mejor para usted. Al tener una mesa a la altura de la encimera, puede ampliar el espacio de su cocina utilizando la mesa como un área de preparación adicional. Además, una mesa de altura de mostrador tiende a ser más cómoda para las personas que son altas y necesitan espacio adicional para las piernas.

Muchos propietarios optan por usar este tipo de mesa como una isla de cocina, colocando la mesa en el centro de su cocina. Esto hace que sea más fácil socializar con personas que podrían estar de pie o cocinando en la cocina.

Algunas personas encontrarán que es incómodo sentarse en las mesas de altura, principalmente porque las sillas son mucho más altas, lo que impide que los pies de una persona descansen en el suelo. Por esta razón, puede experimentar dolor de espalda después de sentarse en una mesa de altura libre durante períodos prolongados de tiempo.

Estas mesas también son más peligrosas para las familias con niños, ya que las sillas son más altas que una silla de comedor estándar. Dado que estas mesas son menos populares, tendrá opciones limitadas mientras compra y puede que le resulte más difícil encontrar una mesa que se adapte a su espacio y estilo.

Las tablas de altura de barra ofrecen una tercera opción

Una mesa de bar es incluso más alta que una mesa de altura de mostrador, con una altura de entre 40 y 42 pulgadas. Las mesas de bar son generalmente más pequeñas, por lo que son perfectas si no tienes mucho espacio para trabajar. A veces, si no tiene una cocina comedor, una mesa de altura de barra puede proporcionar un lugar para comer que no está en el comedor formal. Además, esta mesa puede ser útil durante las fiestas ya que los invitados pueden pararse y descansar sus platos y bebidas mientras socializan. Este tipo de tabla presenta los mismos inconvenientes que una tabla de altura de mostrador debido a su altura.

Pin
Send
Share
Send