Cómo reparar una lámpara tambaleante

Pin
Send
Share
Send

Con el uso normal, las conexiones mecánicas en una lámpara de mesa pueden aflojarse, haciendo que la lámpara se incline o se tambalee. Una vez que comprenda la construcción simple de una lámpara de mesa, es muy fácil reparar la lámpara tambaleante. Las lámparas de mesa son esencialmente elementos decorativos y un artefacto de iluminación enroscado en una varilla de metal larga, con una tuerca en la parte inferior para mantener las piezas en su lugar. Con herramientas comunes, puede arreglar su lámpara tambaleante en minutos.

Las lámparas de mesa pueden aflojarse y tambalearse con el tiempo.

Paso 1

Desenchufe la lámpara. Retire la bombilla y la pantalla para que no se dañen cuando mueva la base de la lámpara. Voltee la lámpara para acceder a la parte inferior de la base de la lámpara. Las bases de las lámparas generalmente están cubiertas con un material de fieltro para proteger los muebles de arañazos. Use la punta puntiaguda de sus tijeras para hacer un agujero en el fieltro, luego corte el fieltro de la base para acceder a la varilla roscada y la tuerca que mantienen unida la lámpara.

Paso 2

Verifique si la tuerca que sujeta la lámpara a la parte superior de la lámpara está segura. Apriete con una llave ajustable, si es necesario. No apriete demasiado, ya que esto puede romper una lámpara de cerámica o vidrio. Apriete la tuerca inferior en la varilla roscada, en la base de la lámpara.

Paso 3

Coloque la base de la lámpara sobre el fieltro. Trazar alrededor de la base. Corte el fieltro nuevo con unas tijeras, 1/2 pulgada de diámetro más pequeño que la línea trazada. Use pegamento universal para unir el nuevo fieltro a la base de la lámpara y séquelo, según las instrucciones del fabricante. Vuelva a colocar la sombra y la bombilla.

Pin
Send
Share
Send