Dream Job Alert: Viaja por el mundo como experto en color de una empresa de pintura

Pin
Send
Share
Send

crédito: Behr

Buscando un concierto genial? Behr te tiene cubierto con el trabajo soñado del año. La compañía de pintura ofrece a una persona afortunada la oportunidad de viajar a través de los Estados Unidos y Canadá como su primer Color Explorer este verano, y recibir un estipendio de $ 10,000.

La descripción del trabajo es simple: viajar en busca de inspiración de color. Algunas actividades en el itinerario potencial incluyen kayak en las heladas aguas azules del lago Louise en el Parque Nacional Banff, disfrutar de Charleston's Rainbow Row y deleitarse con las coloridas luces y sonidos de un festival de música. También será responsable de publicar en las redes sociales y de escribir para el blog Colorfully de Behr.

crédito: Behr

Al completar sus tareas de viaje, se dirigirá a la sede de Behr en el Condado de Orange, California, donde trabajará con el equipo de marketing para desarrollar y nombrar nuevos colores en función de sus experiencias.

Si eres un fanático del color, y queremos decir mega fan - este es el trabajo para ti.

Incluso si no puede dejar todo para el trabajo de sus sueños, también puede considerar un cambio de carrera a tiempo completo: el rol de Color Explorer es una mini versión del puesto de experto en color en Behr. Los expertos en color profesionales tienen la tarea de experimentar el mundo para informar nuevas líneas de pintura Behr.

crédito: Behr

"La gente está fascinada por el proceso de denominación del color de la pintura. Requiere mucho tiempo y creatividad, porque cada nombre le dice a un microstory sobre el tono específico", dijo Erika Woelfel, vicepresidenta de servicios creativos y de color en Behr. "Nuestros expertos en color viajan por todo el mundo siguiendo las tendencias de color emergentes, y estamos entusiasmados de darle a nuestro Behr Color Explorer un vistazo a este proceso enviándolos en una búsqueda de nuevos tonos dinámicos para agregar a la colección de colores de Behr Paint".

crédito: Behr

Como Color Explorer, no solo recibirá el estipendio de $ 10,000, sino que también cubrirá todos sus gastos de viaje (vuelos, alojamiento, experiencias, etc.). El trabajo está abierto a la mayoría de los estadounidenses y canadienses mayores de 21 años con pasaporte válido. Para solicitar, visite behr.com/colorexplorer: el período de contratación se extiende desde hoy hasta el 15 de mayo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Disparate Pieces. Critical Role. Campaign 2, Episode 4 (Abril 2024).