Ideas de gabinetes de baño que lo harán tener ganas de reorganizarse

Pin
Send
Share
Send

crédito: Nicemakers

Los gabinetes de tocador son multifuncionales. Sirven como la mejor opción de almacenamiento para todos los elementos esenciales de nuestro baño, y también son uno de los factores más importantes para dictar el estilo general de nuestro espacio. Cualquiera que haya estado buscando una nueva idea de gabinete de baño probablemente descubrió que no todos los tocadores son iguales. De personalizado a prefabricado a semi-personalizado, las opciones pueden ser abrumadoras. Entonces, ¿cómo decides cuál es el adecuado para ti? El presupuesto y la línea de tiempo son probablemente las principales consideraciones a tener en cuenta al decidir qué ruta tomar. Si le falta dinero y tiempo, no hay una solución personalizada en las tarjetas. No hay problema ... hay muchas opciones prefabricadas que pueden ajustarse a la factura.

La ubicación y el tamaño de su baño también es un factor importante para determinar sus necesidades de tocador. Por ejemplo, una sala de polvo requiere mucho menos espacio de almacenamiento y, por lo tanto, puede funcionar fácilmente sin ningún gabinete, mientras que un baño principal que sirve como centro de inodoros para una o dos personas exige más. Afortunadamente, no faltan ideas de gabinetes de baño, precios y estilos, así que sigue leyendo para obtener más información.

Muebles de baño 101: personalizados, prefabricados y semi personalizados

¿Estás haciendo una remodelación completa del baño? ¿Sin presupuesto? Si el dinero y el tiempo no son objeto, entonces estamos oficialmente celosos, pero también debes buscar un tocador hecho a medida con todas las campanas y silbatos. Como la mayoría de las cosas en la vida, es difícil superar algo hecho para ti, tal como TÚ lo quieres. Los gabinetes de baño no son diferentes. Si está tratando de acomodar un espacio incómodo, o necesita algo particularmente grande o pequeño, su mejor amigo está integrado. Como es de esperar, los gabinetes personalizados vienen con una etiqueta de precio considerable y lleva un tiempo construirlos. Estás pagando por opciones y personalización aquí. Desde el tipo de madera utilizada, hasta el estilo de sus puertas y cajones (empotrado, agitador, plano y tablero de madera, por nombrar solo algunos), hasta la configuración y el sistema de almacenamiento interior: los gabinetes de baño personalizados realmente no tienen límites. Obtienes lo que pagas: estos tocadores son de la más alta calidad con la mano más pesada, lo que significa que se sienten pesados ​​y lujosos.

crédito: Cortney Bishop Design

Las ideas de gabinetes de baño personalizados son un derroche que realmente impacta la estética. En este espacio cuidadosamente designado por Courtney Bishop, los tiradores integrados de los cajones y las puertas mantienen el aspecto general moderno y sin costuras, mientras que un par de espejos alargados y un trío de apliques son refinados y equilibrados.

En el extremo opuesto del espectro se encuentran los gabinetes prefabricados. Estos están prefabricados con oportunidades limitadas de personalización cuando se trata de opciones de estilo, color y almacenamiento. No es sorprendente que los gabinetes estándar sean de menor calidad y más asequibles. Si no puede romper el banco en sus gabinetes o necesita algo ayer, esta es su mejor opción. Sin embargo, en realidad hay una gama de gabinetes prefabricados disponibles del tipo que puede recoger, llevar a casa en una caja y ensamblar el mismo día, a versiones de gama alta que ofrecen algunas opciones, tienen un corto tiempo de cumplimiento, y son entregados a su hogar.

crédito: Emily Henderson

Este baño es fresco, brillante y atemporal. Emily Henderson utiliza un simple tocador blanco prefabricado (disponible en media docena de colores) y lo combina con una encimera seleccionada a mano y herrajes de bronce frotado con aceite para una apariencia de alto contraste. Los grifos dorados y los toalleros son un toque elegante.

Y en algún punto intermedio hay gabinetes semi-hechos a mano. Estos son un híbrido de los dos, que toman marcos IKEA prefabricados y los personalizan con puertas personalizadas. Los gabinetes de IKEA son tan populares que una variedad de compañías ofrecen esta opción. ¿Son estos gabinetes un reemplazo para los completamente personalizados? No, pero contribuyen en gran medida a crear una opción elegante y personalizada, no disponible en prefabricados, ya un buen precio.

crédito: Calmadamente caótico

Ashley Izsak de Calmly Chaotic utilizó frentes de cajones y tiradores de latón sustanciales de Semihandmade para personalizar su tocador IKEA. Un espejo redondo de gran tamaño ancla el espacio, cumpliendo un propósito funcional y decorativo.

Tendencias de gabinetes de baño a considerar

Idea de gabinete de baño # 1: móntelo en la pared para liberar espacio en el piso.

crédito: Sarah Sherman Samuel

Los tocadores flotantes se han vuelto cada vez más populares, y por buenas razones. Ofrecen un amplio almacenamiento con un perfil más delgado, lo que los hace ideales para espacios reducidos. Debido a que están elevados del piso, dan la percepción de más pies cuadrados, de la misma manera que un espejo puede hacer que una habitación parezca más grande. Los gabinetes de baño flotantes son aerodinámicos y, por lo tanto, son una combinación perfecta para los estilos de diseño moderno.

Sarah Sherman Samuel creó un baño minimalista para Mandy Moore con un elegante tocador flotante, una encimera gruesa y azulejos de color verde salvia. El acabado de madera calienta la paleta de colores apagados, que está marcada por una combinación perfecta de herrajes de bronce y latón.

Idea de gabinete de baño # 2: reutilizar un mueble viejo (o nuevo).

crédito: Nicemakers

¿Qué tal un mueble? Reutilizar un mueble para que sirva como tocador de baño no es una idea nueva, pero últimamente estamos viendo más de él con piezas poco probables. Nos encanta esta solución porque imparte un sentido único de carácter e historia que la mayoría de las piezas prefabricadas y personalizadas no pueden igualar.

El equipo de Nicemakers utilizó esta maravilla de mediados de siglo y la remató con dos fregaderos y grifos montados en la cubierta. ¡Lo aprobamos de todo corazón!

Idea de gabinete de baño # 3: vaya vertical y use un gabinete alto en su lugar.

crédito: Leanne Ford

Conocida por su decoración fuera de la caja, Leanne Ford transforma un gabinete con marco de metal en un tocador de baño poco probable y elegante con un espejo y un jarrón. Cierra las puertas y nunca adivinarías un fregadero escondido dentro. ¡Genio!

Colores populares para gabinetes de baño

Cuando se trata de traer color a su baño, los gabinetes pintados son una forma segura de perforar su espacio. Aquí hay tres clásicos atemporales:

Soluciones de almacenamiento de gabinetes de baño

El propósito principal de un tocador de baño es proporcionar almacenamiento para todos sus elementos esenciales de baño (pero eso lo sabía). Una combinación de cajones de diferentes profundidades y armarios es ideal. Si puede utilizar divisores de cajones personalizados, podrá crear lugares dedicados para guardar todos sus elementos básicos: pinceles, maquillaje, esmalte de uñas, etc., y nunca se cansará de organizar su contenido. Hay muchas opciones estándar que sirven para el mismo propósito y son mucho más fáciles de usar, o siéntase libre de crear las suyas con la ayuda de este tutorial de bricolaje. Busque bandejas poco profundas en una variedad de tamaños y reorganícelas hasta que encajen de una manera que tenga sentido organizacional. Coloque las cosas que busca con mayor frecuencia en la parte delantera y las cosas menos usadas hacia la parte posterior.

Cestas y contenedores hacen maravillas dentro de un gabinete. Llénalos con herramientas adicionales de estilo TP y alijo para que los cables sueltos no te saluden cuando abras las puertas.

Pin
Send
Share
Send