Cómo cambiar el código en una cerradura de puerta

Pin
Send
Share
Send

Las cerraduras de entrada sin llave son convenientes porque nunca tiene que preocuparse por perder una llave o bloquearse. Son perfectos para casas de vacaciones que usan varias familias, o para alquilar propiedades o arrendar. Las cerraduras de entrada sin llave no se pueden abrir como las cerraduras tradicionales porque no hay llaves. Puede cambiar la combinación de la cerradura cuando lo desee. Es posible hacer que sea prácticamente imposible que alguien adivine el código en su cerradura sin llave porque puede elegir usar hasta seis dígitos para su código.

Con una puerta sin llave, las llaves no son un problema. Puede cambiar el código cuando lo desee.

Paso 1

Use un destornillador Phillips para desenroscar los cuatro tornillos rojos que aseguran la placa frontal de la cerradura de la puerta sin llave a la base. Retire la placa frontal con cuidado, luego déle la vuelta para que esté mirando la parte posterior de la placa frontal.

Paso 2

Mantenga presionado el botón "C" desde la parte frontal de la placa frontal todo el tiempo que cambie el código en la cerradura de la puerta sin llave.

Paso 3

Use unas pinzas para levantar los vasos de bloqueo de los números correspondientes que desea cambiar. En la parte posterior de la placa frontal verá vasos azules, que son vasos sin código, y vasos rojos, que son los vasos que representan su código de bloqueo. Inserte los vasos del código rojo que desea formar su nuevo código mientras mantiene presionado el botón "C" desde la parte frontal de la placa frontal. Cuando los vasos rojos se colocan en las ranuras correctas para su nuevo código, suelte el botón "C".

Paso 4

Atornille la placa frontal en la base con los cuatro tornillos rojos y un destornillador Phillips.

Paso 5

Pruebe su nuevo código de bloqueo de puerta.

Pin
Send
Share
Send