Estamos 99 por ciento seguros de que este es el fondo de pantalla de 'Sharp Objects'

Pin
Send
Share
Send

crédito: HBO

¿Podemos hablar por un segundo sobre la nueva miniserie de HBO? Objetos afilados? Basado en el libro de Gillian Flynn (de Chica se ha ido fama), protagonizada por Amy Adams como una reportera que regresa a su pequeña ciudad natal para informar sobre una serie de asesinatos (YASSS HOOKED YA). Esta oscuro; el tipo de espectáculo que se meterá debajo de tu piel y te hará preguntarle a tu pareja si está bien dormir con las luces encendidas.

Pero lo que lo hace extra bueno es el diseño del set. Muchas de las escenas se encuentran en una enorme casa victoriana, cuya característica definitoria es un llamativo papel tapiz botánico verde en el vestíbulo. También sirve como motivo para los materiales de marketing, por lo que comienza a tener la sensación de que está diciendo algo importante. Pero, aparte del asesinato y otras cosas, el patrón es definitivamente inspirador, y sería completamente espeluznante en un hogar no asesino.

crédito: HBO

Entonces, ¿dónde puedes conseguirlo? Gracias a una pista de la diseñadora de interiores Linda Merrill, estamos seguros de que es De Gournay, que se especializa en papeles pintados a mano, telas y porcelana inspirados en los intrincados patrones de la chinoiserie de los siglos XVIII y XIX. De Gournay es conocido por hacer trabajos a medida, pero la impresión utilizada en Objetos afilados se siente bastante cerca de un estilo en su sitio llamado Earlham:

crédito: de Gournay

Como la mayoría de las decoraciones que codiciamos, las mercancías de De Gournay son lamentablemente bastante caras. En su tienda emergente de San Francisco el año pasado, un solo panel de papel tapiz podría costarle más de $ 700. Le triste

crédito: HBO

Por supuesto, hay una solución: Etsy. Es posible que estas ofertas no sean exactamente lo mismo que encontrará en Objetos afilados, pero seguro que pueden canalizar una vibra similar. (Solo para su información: los precios aquí se basan en las dimensiones que el vendedor tiene por defecto. La mayoría ofrece personalización para satisfacer sus necesidades).

MakeUpWallDecor Floral Wallpaper, $ 45 por rollo

crédito: Etsy

ChinoiserieHomeDeco Wallpaper Panel, $ 360

crédito: Etsy

Panel autoadhesivo WallHalla Chinoiserie, $ 47.86

crédito: Etsy

Pin
Send
Share
Send