Cómo limpiar viejas puertas de tormenta de aluminio

Pin
Send
Share
Send

Las puertas de tormenta de aluminio normalmente protegen una puerta interior de elementos externos como el polvo, la suciedad, el viento y la lluvia. Con el tiempo, el acabado exterior del aluminio se opaca y se ve viejo. Una limpieza adecuada restaurará su brillo original. Los limpiadores de aluminio que se venden en la mayoría de las tiendas de autos y que se usan con ruedas de aluminio también se pueden usar en puertas de tormenta de aluminio.

Paso 1

Póngase guantes de goma y vierta dos o tres gotas de detergente para platos en un balde de agua. Golpea con la mano enguantada en el cubo para crear espuma.

Paso 2

Lave la puerta de aluminio con una esponja grande y agua jabonosa. Use un cepillo de nylon en cualquier mancha endurecida, como insectos muertos. No use una almohadilla de lana de acero sobre el aluminio porque puede rayar la superficie.

Paso 3

Enjuague la puerta de tormenta con agua limpia y la esponja. Asegúrese de eliminar todos los residuos de jabón de la puerta.

Paso 4

Seque la puerta de tormenta de aluminio con trapos limpios y secos.

Paso 5

Aplique un limpiador de aluminio a la puerta de tormenta. Rocíe o limpie el limpiador con un paño suave y limpio. Lea las instrucciones en el limpiador de aluminio sobre cuánto usar. El limpiador de aluminio devuelve el brillo a la superficie de la puerta.

Paso 6

Limpie las puertas de tormenta de aluminio semanalmente con un paño suave para eliminar el polvo y la mugre que se acumula y opaca la apariencia de la puerta.

Pin
Send
Share
Send