Cómo derretir nieve y hielo en mi camino de grava

Pin
Send
Share
Send

Muchas superficies son fáciles de limpiar de hielo y nieve en invierno porque son lisas y planas, como aceras y caminos pavimentados. Pero un camino de grava requiere un enfoque diferente. Es difícil palear nieve y raspar hielo sin llevar palas llenas de grava. Pero quitar la nieve y el hielo de su camino de grava es importante para caminar y conducir de manera segura durante la temporada de invierno. Con un poco de paciencia y los suministros adecuados, esto se puede hacer sin dañar su camino de entrada.

Retire la nieve y el hielo de las entradas de grava en pasos.

Paso 1

Pala o sople la nieve dentro de 1 pulgada del camino de grava. Ajuste su quitanieves a 1 pulgada sobre el suelo o la pala a aproximadamente esa altura sobre la grava. Esto asegura que la grava no quede atrapada en su quitanieves o arrojada a su patio con la nieve.

Paso 2

Use una escoba para barrer la fina capa de nieve que queda en su camino de entrada, si la nieve es liviana y seca. Esto no funcionará con nieve húmeda y pesada, pero la nieve más seca se puede barrer a un lado del camino de entrada sin empujar la grava junto con ella.

Paso 3

Espolvorea una mezcla 50/50 de arena y sal de roca en tu camino de grava. La arena ayuda a dar tracción a los neumáticos, mientras que la sal de roca derrite la nieve y el hielo restantes. Vuelva a aplicar arena y mezcla de sal según sea necesario.

Pin
Send
Share
Send