Cómo construir un cobertizo de calentador de agua

Pin
Send
Share
Send

Un calentador de agua es un electrodoméstico vital en su hogar, pero también es un electrodoméstico que puede requerir mucho espacio. Esto puede ser un problema si su casa es bastante pequeña y necesita maximizar el espacio que tiene disponible. Puede solucionar este problema moviendo el calentador de agua fuera de su hogar. Construir un cobertizo de calentador de agua contra el exterior de su hogar puede protegerlo de los elementos. Colocar el cobertizo sobre una losa de concreto proporciona una base estable que protege el calentador de agua y las tuberías del suelo cambiante.

Construyendo la Fundación

Paso 1

Pintar con spray el suelo al lado de la casa para marcar el perímetro del cobertizo. En este ejemplo, construiremos un cobertizo de 4 pies por 6 pies. Esto permitirá el acceso a todo el calentador de agua, así como un pequeño espacio de almacenamiento adicional. Haga las marcas un poco más grandes que el perímetro del cobertizo, así que agregue 3 pulgadas al borde frontal y a cada lado del cobertizo.

Paso 2

Excava el suelo dentro de las líneas pintadas con spray a una profundidad de 4 pulgadas. Rastrille el suelo en el fondo de la zanja suave.

Paso 3

Coloque tela de paisajismo sobre la suciedad en el agujero. Esto estabiliza el suelo y evita que crezcan malezas.

Paso 4

Vierta 2 pulgadas de grava en el agujero, luego rastrille la grava suavemente y apóyala.

Paso 5

Coloque la barra de refuerzo en la parte superior de la grava para proporcionar refuerzo para el concreto. Coloque la barra de refuerzo en una cuadrícula, con las barras colocadas a un pie de distancia entre sí.

Paso 6

Construya un marco de madera alrededor del borde del hoyo martillando estacas de madera en el suelo cada 3 pies alrededor del hoyo y clavando dos por cuatro a lo largo del borde interior.

Paso 7

Coloque una tira de expansión al lado de los cimientos de la casa. Esto permite la base y la losa para que el cobertizo se expanda y se contraiga.

Paso 8

Mezcle concreto, siguiendo las instrucciones del fabricante, y llene el agujero.

Paso 9

Alise la superficie del concreto arrastrando dos por cuatro la parte superior del marco de madera. Permita que el concreto cure por al menos cuatro a cinco días, luego retire la forma de madera.

Construyendo el cobertizo

Paso 1

Mida y corte cuatro dos por cuatro tratados con presión para que sean las placas de umbral. Estas tablas conectan el marco de la pared a la losa de concreto. Corte las dos tablas laterales a una longitud de 41 pulgadas, y las tablas frontal y posterior a una longitud de 72 pulgadas.

Paso 2

Coloque la placa del alféizar posterior en la losa contra el costado de la casa, centrándola de modo que haya 3 pulgadas de losa a cada lado de la placa del alféizar. Pase los tornillos de mampostería a través de la placa del umbral y dentro de la losa cada 6 pulgadas con un taladro de percusión. Coloque las placas laterales sobre la losa, alineando los bordes exteriores con el borde exterior de la placa posterior, y fíjelas con tornillos de mampostería. Instale la placa frontal contra las placas laterales, utilizando el mismo proceso.

Paso 3

Corte las placas superior e inferior para la pared frontal del cobertizo de la madera no tratada. La placa superior mide 6 pies de largo y las dos placas inferiores miden 1 pie cada una.

Paso 4

Corte cuatro postes de pared para la pared frontal de 81-1 / 4 pulgadas de largo y dos postes de gato de 71-1 / 2 pulgadas de largo. Coloque los pernos prisioneros del gato a los lados del marco de la puerta para proporcionar mayor resistencia al marco.

Paso 5

Clave un montante de pared en cada extremo de las placas inferiores para formar un marco que se parezca a la letra "U". Coloque uno de los marcos en el piso, luego alinee el borde de la placa superior con el espárrago exterior e introduzca dos clavos en cada espárrago a través de la placa superior. Repita esto en el otro lado.

Paso 6

Corte la madera para el marco de la pared posterior de dos en cuatro. Corte una placa superior e inferior de 6 pies de largo y cuatro montantes de pared de 8 pies de alto. Haga un corte a inglete a lo largo de la parte superior de los montantes de la pared en un ángulo de 18 grados para proporcionar la inclinación del techo. Clave los espárragos en la placa inferior 18 pulgadas en el centro, luego clave la placa superior en la parte superior de los espárragos. Cuando esté clavando los pernos en la placa inferior, use el borde recto y sin trabas, y asegúrese de que los cortes en la parte superior de los pernos estén yendo en la misma dirección.

Paso 7

Clave madera contrachapada de media pulgada o tablero de filamentos orientados en la parte posterior del marco de la pared posterior. Corte el revestimiento de modo que sea aproximadamente 3-1 / 2 pulgadas más alto que el marco para acomodar el ancho de las vigas del techo. Alterne las tablas para que no haya ningún punto donde las esquinas de cuatro tablas se unan.

Paso 8

Corte las placas superior e inferior para las paredes laterales de 41 pulgadas de largo y tres montantes para cada lado del cobertizo de 8 pies de largo. Clave los pernos en las placas inferiores, manteniéndolos a una distancia de 16 pulgadas. No clave la placa superior a las paredes laterales todavía.

Paso 9

Levante cada marco de pared en su placa de umbral correspondiente y clave a las placas de umbral cada 6 pulgadas en un patrón en zigzag. Al instalar el marco de la pared posterior, colóquelo de modo que la placa superior se incline hacia la pared frontal. Clave los postes finales de cada pared contigua para fortalecer el cobertizo.

Paso 10

Pegue una cuerda al borde exterior de la placa superior en el marco de la pared posterior. Pase la cuerda hacia la esquina posterior de la placa superior de la pared frontal y péguela firmemente a la placa superior. Trace la línea de la cuerda en los postes en las paredes laterales. Esto le muestra dónde cortar los postes para que el techo pueda inclinarse hacia el frente del cobertizo. Repita este paso en la otra pared lateral.

Paso 11

Clave los pernos del gato a los pernos finales que forman el marco de la puerta.

Paso 12

Corte dos tablas de dos por cuatro de cuatro pies de largo, luego apílelas una encima de la otra y únalas. Este es el encabezado para el marco de la puerta. Colóquelo encima de los pernos prisioneros del gato y clave las tablas de cabecera en los pernos finales a lo largo del marco de la puerta.

Paso 13

Crea un tablero de plantillas para las vigas del techo. Corte una tabla de dos por cuatro que tenga 51 pulgadas de largo, luego haga un corte de inglete de 72 grados en un borde de la tabla. Sostenga el tablero en el borde exterior de una de las paredes laterales, con el borde ingleteado alineado con el revestimiento que se eleva sobre la pared posterior. Traza el borde de la pared frontal en la viga, luego corta el tablero a lo largo de las líneas que trazaste.

Paso 14

Corte cinco vigas para el techo, utilizando la plantilla como guía. Clave las vigas a la parte superior de las paredes introduciendo las uñas a través del borde inferior de las placas superiores y dentro de las vigas. Espacie las vigas de manera uniforme a través del techo, manteniéndolos a una distancia no mayor de 16 pulgadas.

Paso 15

Corte una tabla de dos por cuatro de 6 pies de largo y péguela en los bordes frontales de las vigas. Este es el tablero de la fascia.

Paso 16

Clave el revestimiento de madera contrachapada de media pulgada o el tablero de fibra orientada al marco exterior del cobertizo, cubriendo las paredes y el techo.

Paso 17

Cubra el revestimiento en las paredes y el techo con fieltro para techos de 30 libras. Comience en la parte inferior de las paredes y el techo, y engrape el fieltro al revestimiento cada 6 pulgadas con una grapadora de martillo. Superponga los bordes del papel 1 pulgada.

Paso 18

Termine las paredes laterales y frontales del cobertizo con el material que elija. Las opciones incluyen revestimiento y madera. Imprima y pinte el tablero de fascia.

Paso 19

Instale las tejas en el techo. Comience en la parte inferior del techo y trabaje hacia la parte superior. Alterne las tejas en cada fila para que las juntas se superpongan.

Paso 20

Corte tiras de aislamiento de fibra de vidrio enrollado para que quepan entre las vigas de la pared y las vigas. Coloque el aislamiento en posición con el papel o la lámina mirando hacia adentro, y engrape el borde de la lámina o papel a la madera. El aislamiento ayuda a evitar que el calentador de agua se congele.

Paso 21

Instale las puertas en el cobertizo.

Pin
Send
Share
Send