Limpiador casero para hacer que el vidrio brille

Pin
Send
Share
Send

Este cristal limpio, sin rayas y brillante hace que su hogar se vea atractivo y limpio. Los limpiadores comerciales cuestan dinero y pueden contener productos químicos que no desea cerca de sus hijos, mascotas o familiares con alergias. Con algunos ingredientes comunes, haga limpiadores de vidrio no tóxicos y económicos en casa. Existen muchas fórmulas, así que pruébelas hasta que elija un favorito.

Haga limpiacristales caseros para ahorrar dinero y proteger el medio ambiente.

Paso 1

Elimine los residuos del uso repetido de limpiadores comerciales. En una botella de spray, mezcle 1/4 taza de jabón de castilla con 1 taza de vinagre y 1 galón de agua. Rocíe sus ventanas y séquelas con toallas de papel o periódicos viejos hasta que se eliminen los residuos.

Paso 2

Mantenga un brillo sin rayas en su vidrio y evite que se acumule escarcha en el invierno en sus ventanas. Mezcle 1/2 taza de alcohol isopropílico a 1 qt. (4 tazas) de agua. Rocíe su vaso en un área bien ventilada y límpielo con toallas de papel o periódico.

Paso 3

Cree un limpiacristales de olor fresco agregando jugo de limón a su botella de spray. Combine 1/2 taza de jugo de limón con 2 tazas de agua y limpie el vaso como de costumbre. Si desea que el limpiador sea aún más efectivo, agregue una pequeña cantidad (menos de 1 cucharadita) de jabón de castilla.

Paso 4

Reduzca las rayas agregando maicena. Mezclar 1 cucharada. maicena con 1 qt. (4 tazas) de agua tibia y 1/4 taza de vinagre blanco. Esta mezcla se seca rápidamente, así que rocía tus ventanas en un día sombreado o fresco.

Paso 5

Elimine la acumulación de agua dura en el vidrio utilizando vinagre blanco de fuerza completa. La mayoría de los depósitos de agua salen con una mezcla de vinagre / agua de 1 a 1, pero las manchas difíciles pueden requerir vinagre puro. Rocíe el vinagre en su vaso en un área bien ventilada, ya que el vinagre hará que sus ojos se llenen de lágrimas y dificultará la respiración si inhala demasiado.

Paso 6

Limpie y desinfecte el vidrio agregando amoníaco. En la botella de spray, combine 4 cucharadas. amoniaco, 2 cucharadas. vinagre y 1 qt. (4 tazas) de agua. Rocíe y limpie como de costumbre. Este limpiador es especialmente bueno para cocinas y baños, áreas que tienden a recolectar gérmenes.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: COMO HACER LIMPIADOR DE VIDRIOS CASERO (Mayo 2024).