Qué hacer si los árboles Thuja Occidentalis se han vuelto marrones

Pin
Send
Share
Send

Las coníferas angostas, densas, piramidales, Thuja occidentalis (Arborvitae americana) se vuelven marrones naturalmente en otoño y en respuesta al estrés y la infección. Con árboles de 20 a 40 pies de alto y 10 a 15 pies de ancho, los árboles de arborvitae estadounidenses son resistentes en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 2 a 7. Existen cultivares compactos y enanos, y los árboles de arborvitae estadounidenses toleran la poda anual para restringir su tamaño, lo que los hace plantas de cobertura y cribado útiles. Los problemas de arborvitae gigante verde de Thuja generalmente se pueden tratar, lo que hace que esta sea una planta ideal incluso para aquellos que no tienen mucha experiencia en jardinería.

Crédito: Lisa Schaetzle / Moment / GettyImages Qué hacer si los árboles Thuja Occidentalis se han vuelto marrones

Arborvitae Arbustos que se vuelven marrones

El arborvitae gigante verde de Thuja que se vuelve marrón es parte del ciclo normal de crecimiento de la planta, junto con el dorado de muchas variedades de arborvitae, y a menudo los árboles no requieren tratamiento. Aunque los arborvitas estadounidenses son de hoja perenne, las ramas internas de los árboles se vuelven marrones y caen durante el otoño y el invierno. Al mismo tiempo, cobertizos de corteza maduros de color marrón rojizo. El follaje exterior de la arborvita americana también se vuelve marrón amarillento, lo que puede parecer poco atractivo pero no requiere tratamiento. Cepille la acumulación de nieve pesada de las ramas para evitar la rotura, y el color de los árboles mejorará cuando aparezcan hojas nuevas y frescas en la primavera.

Condiciones duras

La protección contra los vientos fríos y la sequía evita que los arbustos arborvitae estadounidenses se vuelvan marrones. Los fuertes vientos de invierno causan hojas marrones y quemadas en los arborvitas estadounidenses que crecen en sitios expuestos, y el follaje también se vuelve marrón y muere durante la sequía prolongada, que estos árboles no toleran. Pode el follaje dañado de las condiciones invernales. Si toda la rama es marrón, rasca la corteza de la rama afectada y busca verde debajo. Riega bien tu arborvitae en una sequía. Si el follaje se vuelve marrón por la sequía, puede ser demasiado tarde para salvarlo, por lo que es mejor simplemente eliminar el follaje muerto. Plante arborvitae americana en sitios protegidos, a pleno sol, en suelo húmedo y bien drenado. Los árboles se benefician de la ligera sombra de la tarde en áreas con veranos calurosos y crecen mejor en suelos neutros o ligeramente alcalinos. Riegue los árboles regularmente para que el suelo permanezca húmedo pero no empapado. Los parches completamente marrones probablemente estén muertos y no vuelvan a brotar, pero un nuevo crecimiento verde puede crecer para cubrirlos con el tiempo.

Tizón de punta de hoja

El tizón de las puntas de las hojas convierte las puntas de las hojas de los arborvitas americanos en marrones, y el tratamiento consiste en podar o rociar con fungicida. Los síntomas del tizón de la punta de la hoja (Pestalotiopsis funerea) incluyen puntas de ramitas de color canela o marrón y pequeños puntos negros, con forma de espinillas y productores de esporas. Pode los árboles que sufren de tizón de la punta de la hoja con tijeras de podar esterilizadas limpiando las cuchillas con alcohol. Pode todas las áreas afectadas, cortando 3 pulgadas del área afectada en tejido sano y vivo, y esterilice nuevamente las tijeras de podar después de usarlas. Alternativamente, póngase gafas de seguridad y ropa protectora, y rocíe el follaje con un fungicida que contenga 58 por ciento de sales de cobre de ácidos grasos y de colofonia, diluido a razón de 1 cucharada por galón de agua, o de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Repita las aplicaciones cada siete a 14 días o según sea necesario. Los fungicidas deben almacenarse fuera del alcance de los niños y lavarse las manos después de usarlos.

Ramitas

Las arborvitas americanas que padecen tizones de la rama se vuelven marrones y requieren poda. El tizón de Kabatina (Kabatina thujae) infecta ramas de arborvitae americanas de 1 año de edad, y el tizón de Phomopsis (Phomopsis juniperovora) puede infectar cualquier rama. El tejido infectado se vuelve marrón o gris ceniza a medida que muere, y las ramas muertas permanecen en el árbol durante meses. Pequeñas manchas negras aparecen donde el tejido muerto se encuentra con la madera viva. Pode los arborvitas estadounidenses que sufren de tizones de la rama con tijeras de podar esterilizadas, eliminando ramas y ramas al menos 3 pulgadas dentro del tejido sano. Empaquete y destruya todas las ramas podadas. Los fungicidas para tratar estas plagas de ramitas no están disponibles para uso doméstico y solo pueden ser aplicados por profesionales.

Pin
Send
Share
Send