Cómo vender paja de pino

Pin
Send
Share
Send

Los terratenientes que cultivan pinos para venderlos como madera pueden no darse cuenta de que tienen un cultivo comercial anual cuando los árboles pierden sus agujas cada otoño. Las agujas de pino, a veces llamadas paja de pino, se venden a paisajistas, centros de jardinería y viveros para usar como mantillo. El mantillo de paja de pino permanece suelto y permite que el aire y el agua se filtren en el suelo debajo, a diferencia de los mantillos más firmes que tienden a formar costras. La paja de pino es un mantillo popular en el sur de los Estados Unidos.

crédito: Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images

Paso 1

Póngase en contacto con la oficina de extensión de su condado para encontrar productores de paja de pino en su área. Llame a varios y pregunte su precio actual. También pregunte si rastrillarán y embalarán la paja de pino por usted o si debe entregársela rastrillada.

Paso 2

Espera a que caigan las agujas de pino.

Paso 3

Si debe rastrillar las agujas usted mismo, use un rastrillo de jardín estándar. Evite usar un rastrillo con puntas de metal porque es más probable que dañen la tierra blanda debajo de las agujas.

Paso 4

Pala la paja de pino en una carretilla o bolsa de basura grande. Si tiene acceso a un camión, cargue la paja de pino al camión y bótela.

Paso 5

Conduce al productor de paja de pino que hayas elegido. Pesará su paja de pino, le pagará, embalará la paja y la venderá.

Pin
Send
Share
Send