Cómo cultivar chalotes en la tienda de comestibles

Pin
Send
Share
Send

Los chalotes, las cebollas de sabor suave favorecidas por los franceses, pueden ser caras de comprar en la tienda de comestibles, pero crecen fácilmente en un huerto familiar. Si puedes cultivar cebollas, puedes cultivar chalotes. Todo lo que necesita es un suelo bien drenado, rico en materia orgánica, mucha humedad y algunos juegos de chalotes de la tienda de comestibles. Los chalotes maduran en el transcurso de un verano, produciendo un conjunto de cebollas pequeñas, en lugar de una cebolla grande. Coseche para usar en salsas o platos salados, pero guarde algunos para plantar para la primavera siguiente.

Compre chalotes franceses en la tienda de comestibles y separe los racimos.

Paso 1

Compre chalotes franceses en la tienda de comestibles. Busque chalotes que tengan pieles firmes y secas y que sean pesados. Evite aquellos con puntos blandos o hundidos. Asegúrese de comprar chalotes franceses verdaderos, en lugar de cebollas multiplicadoras, que no saben a chalotes.

Paso 2

Separe los racimos de chalotes para formar bulbos individuales. Algunos vendedores venden chalotes individuales, en lugar de grupos, eliminando este paso.

Paso 3

Extienda 3 pulgadas de compost sobre el área del jardín. Excave en una profundidad de 8 pulgadas con una pala. Plante chalotes a principios de la primavera tan pronto como el suelo esté lo suficientemente suave como para trabajar. Plántelos a 2 pulgadas de profundidad, con el extremo puntiagudo hacia arriba y a 6 pulgadas de distancia.

Paso 4

Riegue el suelo con frecuencia para mantenerlo uniformemente húmedo pero no empapado. Tire de las malezas a mano temprano porque los chalotes no compiten bien con ellos. Una cama de jardín con malas hierbas disminuye los rendimientos.

Paso 5

Coseche chalotes en el otoño cuando las hojas hayan muerto. Desenterrarlos, cepillar la tierra y dejar que se curen en un lugar seco durante varios días. Guárdelos en bolsas de malla o cestas.

Pin
Send
Share
Send