Cómo agregar un muro a una habitación terminada

Pin
Send
Share
Send

Si ha decidido separar una habitación más grande en dos, por ejemplo, para agregar un armario o una sala de juegos, la mejor opción sería construir una pared de montantes. No es un proyecto complicado, por lo que puede hacerlo usted mismo. Mientras que una pared exterior está hecha de material duro y resistente, como ladrillos o bloques de concreto, una pared interior está hecha de postes de madera y placas de yeso de 1/2 pulgada. Las paredes interiores pueden atravesar parcial o totalmente una habitación existente. Si se va de pared a pared, obviamente se necesita una puerta o pasarela que tendrá que enmarcarse en la nueva pared antes de colocar el cartón yeso.

Agregar un muro interior es un proyecto que puede hacer usted mismo.

Paso 1

Mida la distancia desde una esquina de la habitación, a lo largo de la pared, hasta la ubicación deseada de la nueva pared, marcando un punto en el techo cerca de la pared. Luego mida la misma distancia desde la esquina de la otra habitación, marcando el techo en ese lado. Esto asegurará que el nuevo muro sea perpendicular a los muros existentes. Sostenga un poste hasta el techo con un lado apoyado en las dos marcas y pase un lápiz a ambos lados del poste para que tenga dos líneas paralelas.

Paso 2

Corte dos montantes del largo requerido de la nueva pared con una sierra eléctrica. Estos dos postes eventualmente serán clavados al techo y al piso, y serán paralelos entre sí. Elija si el nuevo muro va desde un muro existente al muro existente opuesto, o solo una parte del camino. Coloque los pernos uno al lado del otro, y en ambos pernos marque los dos extremos del ancho de un perno (aproximadamente 1-3 / 4 pulgadas desde el extremo). Luego, desde el extremo del montante, marque a lo largo de los montantes a intervalos de 16 pulgadas.

Paso 3

Encuentra las vigas del techo con un buscador de montantes. Clave un perno al techo con clavos 16d y su martillo, asegurándose de que los clavos se hundan en las vigas del techo. Las marcas de lápiz deben estar hacia abajo. Use dos clavos por vigueta de techo.

Paso 4

Cuelgue una plomada en un extremo del montante del techo y marque el piso donde descansa. Haga lo mismo en el otro extremo del montante del techo. Dibuja una línea recta entre las dos marcas. Asegurándose de que las marcas del lápiz estén boca arriba, descanse el segundo perno en el piso con un borde en la línea. Clave el montante al piso con dos clavos 16d cada 16 pulgadas. Si se necesita una puerta o pasarela, elija la ubicación en la nueva pared y el marco con montantes alrededor del perímetro de la puerta / pasarela. Es mejor ejecutar dos montantes verticales desde el piso hasta el techo a cada lado de la puerta, conectándolos con clavos 16d al techo y a los montantes del piso. Luego inserte un montante horizontal (cortado a medida) entre los dos montantes verticales a la altura requerida de la puerta / pasarela, conectándolo con clavos 16d a los dos montantes verticales.

Paso 5

Mida la distancia entre el techo y los montantes del piso, agregando 1/8 de pulgada para un ajuste perfecto. Corte un perno de esta longitud y colóquelo verticalmente para que su centro descanse sobre las marcas de 16 pulgadas. Usa un martillo para golpearlo en su lugar. Uña del pie - clavo desde un lado en un ángulo de 45 grados - el montante al techo y los montantes del piso. Cortar y clavar todos los pernos restantes en su posición.

Paso 6

Cuelgue la placa de yeso verticalmente a un lado de la nueva pared. Comience en cualquier lado donde el nuevo muro se encuentre con el viejo muro, y trabaje a través del nuevo muro hasta llegar al otro extremo. Use clavos de tamaño estándar de 1-3 / 8 pulgadas y clave los pernos cada 10 pulgadas. Ahora cuelgue placas de yeso en el otro lado de la nueva pared, repitiendo estos pasos. Si la nueva pared solo atraviesa parcialmente la habitación, también aplique el panel de yeso. Obviamente, será una tira delgada de la altura de la habitación, y aproximadamente de 4 1/2 pulgadas de ancho. Aplique un cordón de esquina, una tira de metal o vinilo que le dará a la esquina un aspecto perfectamente acabado, a cada esquina con clavos de yeso, desde el piso hasta el techo. Si se ha enmarcado una entrada, siga los mismos pasos al aplicar placas de yeso y esquinas alrededor del marco de la entrada. Sin embargo, si se va a insertar una puerta, no hay necesidad de plastificar el marco de la puerta, ya que estará cubierto por el atasco de la puerta (estructura de madera que rodea la puerta).

Paso 7

Pase cinta adhesiva a lo largo de todas las juntas de placas de yeso. Es mejor usar la variedad de malla de plástico, ya que es pegajosa en un lado y se adhiere fácilmente a las uniones. Luego aplique el compuesto para juntas sobre la cinta con un cuchillo de cartón yeso de 6 pulgadas. Si usa cordón de esquina, aplique compuesto para juntas sobre eso también. Espere a que se seque, generalmente durante la noche, antes de lijar y agregar una segunda capa. Dejar secar y lijar nuevamente para crear un acabado liso.

Pin
Send
Share
Send