La altura adecuada de un aplique de pared

Pin
Send
Share
Send

Los apliques de pared se usan generalmente para iluminación de acento. Dependiendo de su estilo, también se pueden usar como iluminación de seguridad o iluminación de tareas. Aunque no hay mediciones duras o rápidas sobre dónde colocar las luces, hay consejos que ayudarán a facilitar la colocación. Comience por identificar el propósito de la lámpara de pared.

Aplique de pared como iluminación de acento

La altura de colocación de un aplique de pared varía entre 60 y 72 pulgadas del piso. En general, el propósito de un aplique de pared es resaltar o acentuar algo, como una imagen. El aplique causará algo de sombra, porque el haz no se proyecta tan lejos o tan ancho. Los apliques de pared utilizados para resaltar también tendrán un difusor decorativo sobre la bombilla que también puede disminuir la intensidad de la luz. Los apliques de pared deben colocarse de 66 a 70 pulgadas hacia arriba de la pared, de modo que el aplique descanse sobre el punto medio del elemento que se resalta.

Aplique de pared como iluminación de seguridad

Los apliques de pared utilizados para la iluminación de seguridad, como a lo largo de un pasillo, deben colocarse en paredes alternas cada 10 pies para techos de 8 pies de alto y un corredor que tenga menos de 5 1/2 pies de ancho. El aplique de pared debe elegirse con un difusor que no atenúe el brillo de la luz y ayude a dirigir la luz hacia abajo, así como de lado a lado. Los accesorios se colocan de 60 a 66 pulgadas del piso.

Aplique de pared como iluminación de tareas

Los apliques de pared se pueden usar como iluminación de tareas con algunas modificaciones. Asegúrese de que el dispositivo pueda tomar una bombilla de mayor potencia. Seleccione un difusor que no reduzca la cantidad de luz que apaga la bombilla. Asegúrese de que el difusor dirija la luz hacia donde la necesita, como sobre o hacia un escritorio, encimera de cocina o silla de lectura. Tenga cuidado al seleccionar el accesorio de la lámpara. No querrás golpearte la cabeza con el trabajo de desplazamiento de hierro o enredarte en cuentas que cuelgan o sobresalen del accesorio. Ayuda a elegir un dispositivo que se articule para darle algo de flexibilidad. La altura de un aplique utilizado en la iluminación de tareas variará ampliamente, dependiendo de qué y dónde se encuentre la tarea. Un accesorio que proporcione iluminación de tareas en el mostrador de la cocina donde probablemente estará parado para trabajar debería estar a 60 pulgadas del piso. Un aplique que le proporcionará iluminación para tareas mientras se sienta en una silla y lee necesitaría aproximadamente 48 pulgadas.

Apliques de pared en el baño

Los apliques de pared para el baño se utilizan como iluminación de tareas para afeitarse o maquillarse. El aplique de pared debe colocarse entre 66 y 70 pulgadas del piso, dependiendo de la altura promedio de las personas que viven en el hogar. Asegúrese de elegir dispositivos que no difundan la luz que necesita para la tarea. Un beneficio de los apliques de pared en el baño es que alejan las sombras causadas por la iluminación que se encuentra sobre el espejo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como instalar apliques en un dormitorio? (Mayo 2024).