Cómo mantener brillantes los electrodomésticos negros

Pin
Send
Share
Send

En muchos sentidos, los electrodomésticos negros son como los automóviles negros. Son elegantes, brillantes y se ven increíbles; sin embargo, desafortunadamente muestran suciedad, mugre y huellas dactilares de una manera que nunca esperarías. La lógica normal dicta que el negro sería una gran alternativa al blanco cuando desea electrodomésticos que ocultan huellas digitales y manchas, pero muchas personas informan que los electrodomésticos negros son uno de los colores más difíciles de mantener limpios y brillantes.

Los electrodomésticos negros hacen una declaración audaz siempre que estén limpios.

Paso 1

Combine 1 taza de vinagre blanco, 1 taza de alcohol, 2 tazas de agua caliente, 1 cucharadita. detergente líquido para platos y 1 cucharada. aceite de bebé en una botella de spray limpia.

Paso 2

Gire la botella para mezclar bien los ingredientes. El líquido para lavar platos, el vinagre y el alcohol cortarán la grasa y la mugre, y el aceite de bebé agregará brillo a sus electrodomésticos.

Paso 3

Rocía bien tu electrodoméstico con la solución y límpialo con un paño de microfibra. Use un paño seco adicional para pulir el aparato con un alto brillo si su paño original se humedece demasiado.

Pin
Send
Share
Send