¿Por qué mi inodoro huele mal?

Pin
Send
Share
Send

Si limpia regularmente su inodoro y aún huele malos olores en la habitación, es posible que tenga problemas de plomería. Es posible que pueda solucionar el problema usted mismo o deba llamar a un plomero profesional. Algunos problemas comunes incluyen una acumulación de biopelícula y moho, y la falta de agua en las trampas de accesorios de plomería. Con cualquiera de estos problemas, los olores de los desechos en descomposición en el alcantarillado o los sistemas sépticos pueden emitirse a través del inodoro.

Los malos olores en el baño pueden ser peligrosos.

No hay suficiente agua en las trampas

Si no usa la ducha o se hunde mucho, el agua en la trampa podría evaporarse.

Las líneas de drenaje debajo de los lavabos, bañeras y duchas tienen torceduras en forma de P que atrapan el agua. Estas trampas retienen agua para que el gas de alcantarillado y las alimañas no puedan subir a su hogar. Si no usa mucho el lavabo o la ducha, el agua en la trampa a veces se evapora. Verter un litro de agua en el drenaje generalmente puede llenar la trampa y sellar los olores no deseados.

Acumulación de limo en el tubo de escape

Se puede acumular limo en el interior de los desagües del baño.

Se puede acumular limo en la superficie interior de los desagües del baño. Cuando se acumula en el tubo de escape, que es la pieza de tubería que se extiende desde el fondo del fregadero hasta la parte superior de la trampa P, libera olores desagradables. Las bacterias y la suciedad pasan a través del tubo de escape y con el tiempo se acumulan en la superficie interior de la tubería. Debido a que la tubería está expuesta al aire en el baño, causa problemas de olor. Quitar el tubo de escape y limpiarlo puede eliminar los olores.

Acumulación de limo en desbordamiento

Limpiar el desbordamiento puede ayudar.

El desbordamiento es el orificio en la parte superior del fregadero que se conecta al fondo del fregadero. El limo también puede acumularse en las superficies del desbordamiento, liberando olores desagradables. Si su baño está conectado a un sistema de alcantarillado de la ciudad, verter una mezcla que contenga partes iguales de cloro y agua en el orificio de desbordamiento puede resolver el problema. Si tiene un sistema séptico, limpiar el desbordamiento con un cepillo de botella puede eliminar el olor sin dañar las bacterias en su tanque.

Problema de fontanería

Es posible que deba llamar a un plomero si las sugerencias anteriores no ayudan.

Si las otras causas enumeradas no se aplican a su situación, es posible que deba llamar a un plomero profesional. Si huele gas de alcantarillado en su inodoro, puede poner en peligro a su familia. Contiene gas metano, que es explosivo y puede reducir el nivel de oxígeno en la habitación. El sello de su inodoro puede haberse roto o su tubería de ventilación puede haberse roto. Otras posibilidades incluyen obstrucción e instalación inadecuada de tuberías.

Pin
Send
Share
Send