Cómo terminar un piso de Parkay

Pin
Send
Share
Send

Un piso de parquet está hecho de baldosas de madera, cada una de ellas con incrustaciones de piezas de madera más pequeñas. La madera en el parquet es más delgada que la de los tablones de piso de madera sólida, y el grano corre en varias direcciones, por lo que es una mala idea lijar completamente el parquet como lo haría con un piso de madera normal. Si su piso de parquet necesita un nuevo acabado, considere la posibilidad de tamizar en lugar de lijar. La proyección quita el brillo superior del acabado pero no penetra la madera.

El piso de parquet puede volverse opaco y desgastado con el tiempo.

Paso 1

Configure su búfer de piso alquilado con el más pesado y duro de sus discos de cribado. Ejecute la máquina sobre todo el piso de parquet, comenzando en una esquina y avanzando por la sala en cursos. Rectificar la capa superior de acabado. Aspira el polvo.

Paso 2

Retire el disco pesado y cargue el disco mediano. Vuelva a tapar el piso, como antes, quitando el acabado restante. Aspira el polvo.

Paso 3

Repita el proceso con el disco más fino, alisando la superficie del piso. Repita la aspiradora.

Paso 4

Aplique una capa de brillo de poliuretano sobre la superficie del piso, comenzando en una esquina y cepillándolo con un pincel. Mantenga el abrigo delgado y liso mientras lo aplica, siguiendo cursos desde la esquina más alejada (más lejos de la entrada) y saliendo de la habitación.

Paso 5

Deje que el poliuretano fragüe durante la noche. Ligeramente pulir la superficie con papel de lija extra fino, con movimientos rápidos y pequeños. Aspira el polvo.

Paso 6

Cepille una segunda capa de poliuretano, déjelo secar, lije y aplique una tercera capa. Deje que la tercera capa se asiente durante dos o tres días antes de usar el piso.

Pin
Send
Share
Send