Cómo conectar una tubería de PVC a un babero de manguera

Pin
Send
Share
Send

Los baberos de manguera son grifos roscados que generalmente se encuentran en el exterior de una casa. Tienen una válvula de cierre que le permite un fácil acceso al agua. Si bien los baberos de manguera se conectan comúnmente a cobre, PEX o tuberías galvanizadas, puede encontrarse con una instancia en la que necesita conectarlos a una tubería de PVC. La conexión a una tubería de PVC es simple y no implica ningún roscado de tubería como una tubería galvanizada o soldadura como una tubería de cobre.

Conecte un babero de manguera a la tubería de PVC con unos simples pasos.

Paso 1

Aplique cinta de rosca de tubería a las roscas macho de su babero de manguera. Envuelva la cinta alrededor de los hilos en sentido horario hasta que tenga dos o tres capas de cinta alrededor de los hilos.

Paso 2

Atornille un adaptador hembra de PVC al babero de la manguera. El diámetro del adaptador hembra de PVC debe coincidir con el diámetro del tubo de PVC al que se está conectando.

Paso 3

Deslice el babero de la manguera a su posición. Mida la distancia entre el tubo de PVC y el adaptador hembra con una cinta métrica. Agregue 1 1/2 pulgada a esta medida. Esto permite 3/4 de pulgada por lado para conectar la tubería en su lugar.

Paso 4

Corte una longitud de tubo de PVC en la medida anterior con su sierra para metales. Limpie ambos extremos de la tubería con limpiador de PVC. Limpie el interior del adaptador hembra con limpiador de PVC.

Paso 5

Cepille el cemento de PVC en un extremo de la tubería y en el interior del adaptador hembra. Empuje el tubo dentro del adaptador mientras lo tuerce ligeramente. Manténgalo en su lugar durante 30 segundos para permitir que el cemento fragüe.

Paso 6

Limpie el interior del accesorio de PVC al que conectará el otro extremo de la tubería con un limpiador de PVC y limpie el otro extremo de la tubería que conectó al babero de la manguera.

Paso 7

Aplique cemento de PVC al final de la tubería y al interior del accesorio. Deslice la tubería de PVC en el accesorio mientras gira ligeramente. Gire el babero de la manguera a su posición deseada y manténgalo en su lugar durante 30 segundos para permitir que el cemento fragüe.

Pin
Send
Share
Send