Esta encantadora casa es un guiño a la simplicidad, hasta la obra de arte

Pin
Send
Share
Send

crédito: Sanford Creative

Quien: Michael y Mariel Upton
Dónde: Alturas de aguacate, Vista, California
Estilo: Minimalismo ecléctico

"Siempre atraído hacia la simplicidad", se lee en una publicación reciente en la página de Instagram de Upton. Las impresiones de calidad de museo que encontrarás en el feed son solo eso: un guiño a la simplicidad. Piense: colores del momento, más negrita en blanco y negro, en formas simples. Estos son Eso impresiones para una determinada marca de tiendas de estilo de vida: Lake, en Los Ángeles, EA / ST Co. en Austin, Texas, Slate on Martha's Vineyard, donde generalmente presentan colecciones curadas de textiles terrosos y cerámica hecha a mano. Cada impresión es obra de Michael Upton, un artista y diseñador que vive con su esposa Mariel Upton, una escritora, y su hijo Eames, de dos meses, en el vecindario Avocado Heights de Vista, California, a una hora al norte de la ciudad natal de Upton. de San Diego

crédito: Sanford Creative

Al igual que las obras de arte de Michael, la casa de los Upton, un pequeño bungalow de California de la década de 1940 de tres dormitorios y dos baños, es un estudio de sencillez y discreción. Una variedad cambiante de impresiones de Upton adornan las paredes. Las paredes blancas de la galería resaltan el sol del sur de California. Madera cálida. Azulejos Saltillo. La mezcla de decoración vintage y moderna tiene la sensación de estar allí, perfecta desde el principio, lo que significa que el trabajo considerable que los Upton pusieron en el hogar resulta fácil.

crédito: Sanford Creative

El primer pensamiento de Mariel al ver la propiedad, que compraron en 2012, fue: "¿Por qué tan amarillo?" La casa, hasta los gabinetes de la cocina, había sido pintada de color amarillo mantequilla, salvo por una habitación que era de color turquesa brillante. Pero los Upton se sintieron atraídos por la propiedad, y vieron la promesa debajo de una desafortunada remodelación de los años ochenta.

Con la ayuda del padre de Michael, un contratista, la pareja volvió a texturizar las paredes, intercambió el plástico, el piso de madera falsa, agregó un bloque de carnicero y reemplazó arbustos y rosas con cactus y suculentas. "Básicamente, devolvimos la casa a su carácter original de los años 40", dice Mariel.

crédito: Sanford Creative

La transformación continúa, más recientemente, con la incorporación de su hijo, Eames. "Han pasado seis años y todavía nos vamos", dice Mariel. "No estoy seguro si alguna vez se detendrá".

crédito: Sanford CreativePresentación de diapositivas11 Crédito de la foto: Sanford Creative

Las huellas de Michael cuelgan en toda la casa, incluido este par blanco y negro en el comedor. La mesa vintage es especial para él. "Estaba creciendo en la casa de mi familia y es donde pasaría mi tiempo dibujando de niño", dice Michael. "Todavía tiene manchas de pintura y arañazos desde entonces. Me encanta que nuestro hijo también aprenda a dibujar en esa mesa".

crédito: Sanford Creative

Una impresión amarilla está adyacente a la estantería que Michael construyó para Mariel el primer año en que salieron. "Contiene todos mis libros más preciados", dice ella, incluidos los diarios de viaje hechos a mano que Mariel compiló en viajes a Marruecos, Portugal, Oaxaca, Croacia y más allá. "Está lleno hasta el borde y todavía estoy esperando que me construya otro".

crédito: Sanford Creative

"A los dos nos encanta cocinar, así que pasamos mucho tiempo en la cocina", dice Michael. "Algunos de nuestros recuerdos favoritos son preparar comidas elaboradas juntas en esa cocina. El día que Mariel se puso de parto con nuestro hijo, hicimos cuatro hogazas de masa madre desde cero".

crédito: Sanford Creative

Incluso la guardería tiene una sensación sutil y recogida. "La decoración de nuestra casa se ha recogido una pieza a la vez a lo largo de los años, principalmente de las reuniones de intercambio", dice Mariel.

crédito: Sanford Creative

Los Upton comparten su hogar con su perro, Sadie, y dos gatos, Penny y Waffles.

crédito: Sanford Creative

Afuera, el paisaje fechado dio paso a suculentas y cactus apropiados para el clima.

crédito: Sanford Creative

Los Upton construyeron su propio horno de pizza.

crédito: Sanford Creative

También construyeron una simple ducha al aire libre en el amplio espacio del patio trasero.

crédito: Sanford Creative

"Nos encantó el vecindario porque se sentía un poco más rural, mientras que a solo 10 millas de la playa y 45 millas de la ciudad de San Diego", dice Mariel.

crédito: Sanford Creative

Michael, en el trabajo en una nueva impresión, en su estudio casero.

crédito: Sanford Creative

Cada pieza está hecha a mano utilizando materiales y métodos de calidad de museo, ya sea en el estudio de la casa de Michael o por artesanos de todo el mundo.

Pin
Send
Share
Send