Cómo quitar las tuercas de seguridad de la parte inferior de los inodoros

Pin
Send
Share
Send

Las tuercas de seguridad se utilizan para mantener los accesorios de forma segura en su lugar desde abajo. Estos se usan en un inodoro principalmente para asegurar la válvula de llenado en el tanque del inodoro. La tuerca de seguridad se enrosca en la entrada de la válvula de llenado justo arriba de donde se conecta la manguera de suministro de agua o el acoplamiento del tubo. Para quitar una de estas nueces sin mojarse, primero tendrá que limpiar toda el agua del tanque del inodoro.

Puede quitar las tuercas de seguridad del fondo de los inodoros usted mismo.

Paso 1

Cierre el suministro de agua para el inodoro donde va a quitar las tuercas de seguridad. Para ubicar la válvula de suministro, siga la línea o manguera de suministro de agua desde la parte inferior del tanque hasta donde se encuentra con la válvula de suministro en la pared. Gire la manija de la válvula de suministro completamente hacia la derecha para cortar el suministro de agua.

Paso 2

Levante la tapa del tanque y déjelo a un lado. Presione hacia abajo la manija para descargar el inodoro. Continúe presionando la manija hasta que toda el agua dentro del inodoro se haya ido. Limpie el agua restante con una toalla o esponja.

Paso 3

Coloque otra toalla seca en el piso debajo del tanque. Desenrosque el acoplamiento de plástico que conecta la manguera de suministro de agua a la parte inferior del tanque.

Paso 4

Localice la tuerca de seguridad, que es la tuerca de plástico grande justo arriba de donde se conectó el acoplamiento.

Paso 5

Retire la tuerca de seguridad girándola en sentido antihorario. Puede intentar quitar la tuerca con un par de alicates o una llave ajustable. También puede comprar o alquilar una herramienta llamada llave inglesa hecha para quitar tuercas hexagonales.

Pin
Send
Share
Send