Alternativas para la cinta adhesiva

Pin
Send
Share
Send

La cinta adhesiva es un útil artículo de papelería que se puede utilizar para multitud de tareas en el hogar y el lugar de trabajo, como sellar cajas y colocar carteles. A pesar de su utilidad, sin embargo, la cinta adhesiva tiene limitaciones. Existen otros productos adhesivos que están diseñados para tareas de unión específicas que pueden estar más allá del alcance de la cinta adhesiva.

La cinta adhesiva es ideal para sellar cajas.

Pegamento

El pegamento es un líquido compuesto que puede usarse para unir piezas para trabajos de reparación. El pegamento generalmente se deriva de bases naturales o sintéticas y a menudo se usa en trabajos de construcción. Los diferentes tipos de cola incluyen cola a base de agua, que utiliza agua como elemento diluyente, y cola térmica, que se aplica en caliente para un efecto de unión óptimo. El pegamento se puede usar para una multitud de materiales, incluidos madera, metal y cerámica, por lo que es una sustancia ideal para trabajos de reparación en el hogar.

Chinchetas

Los chinchetas son una alternativa efectiva a la cinta adhesiva, especialmente al pegar telas o artículos de papel a paredes y otras superficies. Los chinchetas, también conocidos como chinchetas, generalmente están construidos de latón y a menudo se usan en oficinas para colocar mensajes en el tablón de anuncios, así como en el hogar. Los chinchetas son ideales para sujetar papel y telas suaves, que a veces se pueden rasgar al usar cinta adhesiva.

Pasta adhesiva

Blu Tack es una masilla reutilizable con fuertes cualidades adhesivas. Blu Tack es fabricado por Bostik y es de color azul, por lo que no se confunde con dulces y es consumido por niños. Blu Tack es ideal para pegar carteles o avisos en las paredes, ya que hay pocas posibilidades de rasgar el papel o hacer agujeros en él, en contraste con la cinta adhesiva o los chinchetas. Blu Tack se formuló por primera vez en 1971.

Velcro

Las tiras de velcro son otra alternativa al uso de cinta adhesiva en el hogar o la oficina. Por lo general, se usan para erigir letreros o fotografías enmarcadas alrededor de la casa, que la cinta adhesiva generalmente no puede manejar debido al peso de los artículos. El velcro se vende normalmente en tiras de alrededor de 3 pulgadas de largo. Una tira está pegada a la pared con una ventosa, dejando el lado del velcro hacia afuera. Luego se ajusta otra tira al letrero o foto y se presiona contra la pared.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Tiras adhesivas para cuadros Command 3M (Abril 2024).