Cómo pintar estilo Barnwood

Pin
Send
Share
Send

El barnwood desgastado desgasta su historia en la superficie, y eso es lo que pinta de manera falsa para convertir madera nueva o casi nueva en mostradores, tableros de mesa o marcos angustiados y plateados. La madera ordinaria, ayudada junto con el maltrato, el raspado y el golpe de martillos, cadenas, picahielos y destornilladores, envejece en una tarde con unas pocas capas de pintura en seco. Enfrente este proyecto en un garaje bien ventilado o en el patio cuando haga buen tiempo: es infalible, de forma libre y divertido para crear un acabado falso imperfecto pero convincente.

Manchar y angustiar madera nueva

Paso 1

Lije la superficie de madera para prepararla para las manchas y la pintura. Lije los bordes afilados y las esquinas de las tablas que se convertirán en mostradores o mesas para redondearlas ligeramente.

Paso 2

Aplicar una capa de mancha de barnboard desgastada a la madera no tratada y dejarla secar. La mancha penetra en la madera, dándole un tono grisáceo y resaltando el grano.

Paso 3

Simula el maltrato y cicatrices de desgaste martillando abolladuras en la superficie plana y los bordes de las tablas.

Paso 4

Gubia y raspa la madera con un picahielos; golpee el lado de un tornillo en la madera para crear un daño simétrico extraño.

Paso 5

Haga agujeros con cabezas de clavos y azote la madera con una cadena. Esta es una forma aceptable de aliviar el estrés y la agresión, y dará como resultado un hermoso proyecto terminado.

Aplicar imprimación y pintar con una mano ligera

Paso 1

Revisa la madera desgastada con un cepillo de espuma para aplicar una fina capa de imprimación blanca. La imprimación debe ser translúcida, simplemente agregando un acabado mate a la superficie y permitiendo que se vea parte de la madera manchada y desnuda.

Paso 2

Cepille en seco pintura gris plana sobre la imprimación seca. Sumerja un pincel limpio y seco en pintura de látex gris para interiores; limpia casi toda la pintura del pincel y deslice el pincel por el tablero, dejando una raya desigual de pintura gris. Repita para distribuir rayas grises casi transparentes sobre el tablero.

Paso 3

Agregue más gris una vez que la primera pasada esté seca, si cree que su "barnwood" no se ve lo suficientemente desgastada.

Paso 4

Mezcle un poco de pintura negra o marrón oscura en algo del gris, sin mezclarlo completamente. Sumerja un pincel seco en la pintura parcialmente mezclada y cepíllelo ligeramente sobre la madera pintada para obtener otro capa de gris con algunas rayas tenues de negro o marrón en eso.

Paso 5

Capture algunos de los granos elevados o puntos ásperos con esta capa de pintura para resaltarlos. Granero real muestra áreas de mayor meteorización y hendiduras más oscuras donde está dañado. Juega con esto hasta que estés satisfecho con los resultados.

Fingir un acabado fabuloso

Paso 1

Lije cualquier mancha de pintura o manchas ásperas suavemente para alisar la superficie de la madera. No aplique mucha presión a evite eliminar su cuidadoso envejecimiento en capas. Limpie el polvo de lijado de la madera.

Paso 2

Cepille en seco una última capa muy ligera de pintura de granero desgastada sobre la madera para crear una película de edad uniforme, gris-verde. Deje que la madera se seque durante varias horas o durante la noche antes de continuar con la instalación.

Paso 3

Agregue una capa transparente de barniz o poliuretano que no se oscurezca para proteger su trabajo si la madera estará expuesta al uso diario oa la humedad.

Falso de Barnwood rápido y sucio

Cuando no tienes tiempo para crear el "arte" de barnwood, no te faltan opciones. Lije y desgaste la madera para "envejecerla": es más fácil trabajar con madera desnuda o sin pintar y requiere menos preparación de lijado. Cepille una mezcla de 4 partes de esmalte transparente con 1 parte de esmalte moca y 1 parte de esmalte gris antiguo: los esmaltes se pueden comprar en tiendas de pintura y ferretería. Cepille el esmalte sobre toda la pieza de madera y frótelo con un paño limpio y seco, quitando un poco de esmalte y revelando el grano de madera. Deje que el esmalte se seque y continúe con su proyecto.

Pin
Send
Share
Send