Cómo deshacerse de las orugas en la casa

Pin
Send
Share
Send

Las orugas pueden entrar en su casa como invitados en las plantas que traiga adentro o arrastrándose a través de agujeros en las pantallas, ventanas abiertas o grietas en las paredes. Si bien estas plagas no son peligrosas para usted, son antiestéticas y antihigiénicas. Las orugas vienen en una amplia gama de colores y pueden sentirse suaves o peludas. Mastican plantas y pueden hacer agujeros rápidamente en el follaje interior y exterior si no se trata una infestación.

Las orugas comen agujeros en las hojas de las plantas.

Paso 1

Use una escoba para cepillar las orugas de las paredes exteriores e interiores de su casa una vez al día para evitar que dejen un rastro de baba que pueda manchar su casa. También escoba orugas de ventanas y pantallas. Para las orugas en el exterior de su casa, rociarlas con agua de una manguera también funciona.

Paso 2

Arrastre las orugas de muebles, mostradores y otros espacios. También revise las plantas de interior en busca de orugas y retire las orugas de las plantas. Regrese las orugas afuera o deséchelas.

Paso 3

Barrer los capullos de oruga con una escoba de cerdas rígidas. Enterrar o quemar los capullos para cortar su problema de oruga en su camino.

Paso 4

Aplique un insecticida que apunte a las orugas alrededor de los cimientos de su casa, siguiendo las instrucciones de aplicación de su producto. Para el control dentro de la casa, rocíe las plantas con un insecticida o espolvoree con polvo insecticida.

Paso 5

Continúa eliminando manualmente las orugas de tu casa mientras el insecticida hace su trabajo.

Pin
Send
Share
Send