Cómo medir una piscina sobre el suelo

Pin
Send
Share
Send

Una piscina sobre el suelo es una excelente opción para aquellos que desean la disponibilidad de una piscina en casa sin el alto precio de una piscina en el suelo más permanente. Las piscinas sobre el suelo están ampliamente disponibles en tres formas diferentes: circular, ovalada y rectangular. La medición de una piscina sobre el suelo existente es una tarea simple que se puede lograr fácilmente con una cinta métrica y un amigo si desea ahorrar tiempo. Mida cuidadosamente la longitud, el ancho y la altura de su piscina fácilmente y sin errores.

Puede medir fácilmente su piscina sobre el suelo.

Paso 1

Mida la altura de las paredes de su piscina sobre el suelo. Tome la cinta métrica y coloque el extremo firmemente en la parte inferior de la pared. Dibuje la cinta métrica en la parte superior de la pared y registre la medida. Por lo general, las piscinas sobre el suelo vienen en dos alturas: 48 y 52 pulgadas.

Paso 2

Mida la longitud y el ancho de una piscina sobre el suelo rectangular u ovalada. Mida el ancho colocando el extremo de la cinta métrica en la parte superior y en el medio de una de las paredes largas de la piscina y dibujándola en la parte superior hasta el extremo de la pared opuesta. Haga lo mismo para la longitud, pero mida en el medio de una de las paredes cortas de la piscina.

Paso 3

Mide una piscina circular. Mida la distancia a través de la parte superior de la piscina de una pared a otra. Asegúrese de medir el diámetro de la piscina circular. La cinta métrica debe cruzar el centro directo de la piscina.

Pin
Send
Share
Send