Solución de problemas de la fábrica de hielo Manitowoc

Pin
Send
Share
Send

Las máquinas de hielo Manitowoc son máquinas independientes para fabricar hielo para empresas y otros usuarios. Los fabricantes de hielo funcionan con una conexión de agua dedicada que permite que la máquina produzca hielo continuamente. Los fabricantes de hielo pueden tener problemas con el funcionamiento normal de vez en cuando, lo que reducirá la cantidad de hielo que produce la máquina. Solucione los problemas de su fábrica de hielo Manitowoc y realice las reparaciones necesarias para que vuelva a funcionar normalmente.

La máquina de hielo no funciona

Los tiempos surgen cuando la fábrica de hielo Manitowoc no se enciende ni funciona cuando el interruptor de encendido está en "ICE". Primero, asegúrese de que el interruptor de encendido esté completamente en "ICE" y no en "OFF" o "CLEAN". Si la máquina no se enciende, verifique que el cable de alimentación esté conectado a una toma de corriente que funcione. Si la toma de corriente está controlada por un interruptor de pared, verifique que el interruptor esté en la posición "Encendido". Si no está seguro de si la toma de corriente funciona, conecte otro dispositivo a la toma de corriente y compruebe si hay corriente.

Si no puede trabajar con otro dispositivo en la toma de corriente, la máquina de hielo puede haber quemado un fusible o haber disparado un disyuntor. Reemplace el fusible o reinicie el interruptor según sea necesario.

El compresor no arranca

La fábrica de hielo Manitowoc no producirá hielo si el compresor no arranca. Si el compresor no arranca, incluso si el motorreductor está funcionando, verifique si hay agua en el depósito de agua. Asegúrese de que la válvula de agua esté abierta y que la pantalla de la válvula de flotación no esté obstruida. Cuando está obstruido, la pantalla reducirá el flujo de agua. Para que el compresor arranque, el agua debe tocar la sonda de agua. Limpie la pantalla según sea necesario.

Otra posible razón por la que el compresor no arranca es que la unidad de condensación no recibe energía. Verifique si hay un fusible roto o un disyuntor disparado y cambie el fusible o reinicie el disyuntor según sea necesario.

Mala calidad del hielo

Puede encontrar que la calidad del hielo es pobre o disminuye con el tiempo en la fábrica de hielo Manitowoc. Esto a menudo es causado por la calidad del agua que ingresa a la máquina. Primero, revise el filtro de agua y reemplácelo según sea necesario. Los filtros de agua necesitan ser reemplazados en un horario regular para asegurar hielo de alta calidad.

Luego, asegúrese de que la temperatura del agua que ingresa a la máquina sea inferior a 90 grados. El hielo formado en la fábrica de hielo Manitowoc será pobre cuando se usa agua a esa temperatura o por encima de ella. Verifique que la máquina esté conectada a una válvula de agua fría.

Finalmente, la fábrica de hielo puede estar en un lugar donde el suministro de agua es deficiente. El agua puede tener una mayor cantidad de impurezas y minerales que dificultarán la calidad del hielo. Si no puede aumentar la calidad de su hielo, comuníquese con una compañía de servicios de agua para analizar el agua y agregar filtros o ablandadores de agua según sea necesario.

Pin
Send
Share
Send