Cómo podar un árbol de Catalpa en el verano

Pin
Send
Share
Send

Los árboles de Catalpa crecen bien en condiciones de suelo húmedo a húmedo. El árbol tropical se puede plantar a pleno sol a sombra parcial. Con grandes hojas en forma de corazón y una forma abierta, el árbol de catalpa es majestuoso. Cuenta con flores blancas con manchas moradas y amarillas una vez que tiene al menos 15 años. Además de las flores, el árbol tiene largas vainas de semillas marrones. Debido a que los árboles de catalpa crecen de 35 a 40 pies de altura, pueden superar su ubicación de plantación. Podar un árbol de catalpa controla su tamaño y mejora su salud. Recorte en el verano para eliminar retoños y follaje.

Pode los árboles de catalpa para hacerlos más saludables.

Paso 1

Entrene a los árboles de catalpa más jóvenes para producir un líder central. Identifique la rama vertical más fuerte y elimine las ramas que compiten con ella.

Paso 2

Deje crecer una espiral de andamio. Elija ramas que tengan ángulos amplios con el tronco. Estas ramas deben estar espaciadas uniformemente alrededor del líder central, como los radios de una rueda. Elimine todas las demás ramas, especialmente aquellas con conexiones débiles en forma de V. Permita que crezcan otras espirales de andamio, 10 a 12 pulgadas por encima de la última. Asegúrese de que las extremidades no estén directamente una encima de la otra o que bloqueen la luz solar.

Paso 3

Pode las ramas débiles en el verano. El árbol catalpa es propenso a la madera débil. Córtalas donde se encuentren con ramas sanas. Haga los cortes justo en el exterior del collar de la rama, o en el área hinchada donde se conectan las dos ramas.

Paso 4

Elimine las ramas inferiores cuando el árbol de catalpa alcance la altura deseada. Use un corte para eliminar ramas más pequeñas. Las ramas más grandes necesitan tres cortes para reducir el desgarro. Haga el primero en la parte inferior de la rama, a un par de pulgadas del collar de la rama. Haga un segundo corte en el lado superior de la rama, aproximadamente una pulgada más allá del primer corte, que debería cortar la rama, dejando un trozo. El tercer corte corta a través del trozo, al ras con el collar de la rama.

Paso 5

Cortar brotes de agua y ventosas. Roban nutrientes del resto del árbol de catalpa. Cortarlos completamente en el verano o en cualquier otra época del año. Los brotes crecen a lo largo de las ramas y los retoños crecen desde las raíces o el tronco del árbol.

Paso 6

Elimine las ramas que se frotan, cruzan o se desvían. Tapan el aire y la luz solar al llegar al resto del árbol.

Pin
Send
Share
Send