Cómo preparar para el invierno a Dusty Millers

Pin
Send
Share
Send

Dusty Miller es el nombre común para varias variedades de plantas herbáceas perennes con hojas de plata. La planta es una planta perenne tierna que es nativa de climas mediterráneos; Es tolerante a la sequía y funciona bien a pleno sol. En los Estados Unidos, Dusty Miller generalmente se trata como anual en las zonas 3 a 8, pero se puede pasar el invierno en las zonas 5 a 8 con el cuidado adecuado. Dusty Miller no pasa el invierno bien al aire libre en áreas de la zona 10 que experimentan inviernos muy húmedos; Aunque no está en peligro por las heladas, la planta puede morir por la pudrición de la raíz y debe llevarse adentro para el invierno.

Dusty Miller hace un bonito acento a las coloridas flores de verano.

Pasar el invierno al aire libre

Paso 1

Recorte el Dusty Miller a aproximadamente 4 pulgadas de altura. Esto se puede hacer después de la primera helada, si desea dejar las plantas hasta que las plantas anuales en el jardín hayan muerto.

Paso 2

Cubra el Dusty Miller con 6 a 8 pulgadas de recortes de césped, hojas, agujas de pino, mantillo de turba y / o paja. Cubra con una capa de heno o paja, y asegure el mantillo con redes de jardín o ramas de hoja perenne.

Paso 3

Retire el heno y el mantillo en la primavera después de que haya pasado el riesgo de heladas.

Invierno en el interior

Paso 1

Recorte el Dusty Miller a aproximadamente 6 pulgadas de altura.

Paso 2

Excave la planta, asegurándose de no dañar el cepellón.

Paso 3

Macete la planta en tierra para macetas fresca. Use una olla aproximadamente el doble del diámetro del cepellón.

Paso 4

Lave las hojas con un jabón insecticida, para evitar que los insectos del exterior hagan autostop en un interior donde puedan infestar sus plantas de interior.

Paso 5

Seleccione un lugar soleado en el interior para la maceta.

Paso 6

Riega la planta todas las semanas a 10 días durante el invierno. No regar en exceso.

Paso 7

Mueva la maceta al aire libre durante unas pocas horas al día para volver a aclimatar la planta al exterior una vez que la temperatura durante el día en la primavera esté por encima de cero. Cuando haya pasado el riesgo de las heladas nocturnas, puede replantar el Dusty Miller en el jardín.

Pin
Send
Share
Send