Cómo arreglar un horno KitchenAid que se apaga solo

Pin
Send
Share
Send

Las personas se sienten atraídas por los hornos KitchenAid porque estos electrodomésticos cuentan con una serie de configuraciones que pueden facilitar su experiencia de cocción. Sin embargo, estas características también pueden resultar confusas. Esto es particularmente cierto en el modo Sabbath del horno. Cuando el horno cocina en modo sábado, todo el aparato se apaga cuando el temporizador llega a "00:00", una acción que no ocurre cuando el horno está cocinando en el modo normal. Para evitar que su horno se apague por sí solo una vez que el temporizador haya terminado, debe desactivar el modo Sabbath. El horno funciona de manera similar cuando se activa en los modos "Cocción programada" y "Inicio diferido".

Modo sabático

Paso 1

Abre la puerta del horno.

Paso 2

Presione "Cancelar / Desactivar".

Paso 3

Presione los botones numéricos "7", "8", "9" y "6" en este orden.

Paso 4

Presione el botón "Cancelar / Apagado". "SAb OFF" aparecerá en la pantalla.

Paso 5

Presione "Cancelar / Apagado" para borrar la pantalla y cerrar la puerta del horno. El horno ya no se apagará solo.

Evite los modos de cocción programada y retraso

Paso 1

Coloque la comida para cocinar en el horno.

Paso 2

No presione el botón "Tiempo de cocción". Al presionar este botón, deberá ingresar un tiempo de cocción en el aparato. Cuando se alcanza este tiempo de cocción, el horno se apagará automáticamente.

Paso 3

No presione "Retraso", ya que configurar el modo de retraso también requiere que ingrese un tiempo de cocción.

Paso 4

Presiona "Hornear" y luego "Iniciar". Al presionar estos botones mientras se evita presionar los botones "Retardo" y "Tiempo de cocción", el horno puede cocinar durante el tiempo que sea necesario sin apagarse por sí solo.

Pin
Send
Share
Send