Cómo mover un edificio portátil

Pin
Send
Share
Send

Los edificios portátiles no son necesariamente portátiles en el sentido de que se moverán con frecuencia. Por el contrario, son portátiles en el sentido de que generalmente se construyen en un lugar y luego se transportan a otro lugar y se dejan o ensamblan rápidamente en el sitio. Aún así, hay momentos en que la portabilidad de estas estructuras se puede utilizar para moverlas unos pocos pies para acomodar un nuevo tema de paisajismo o millas de distancia a una nueva ubicación.

crédito: imagen de cadenas verdes por Aleksander Nordaas de Fotolia.com

Planifica el trabajo

Paso 1

Planifique el trabajo considerando el tamaño del edificio, cómo se ubica el edificio en la ubicación actual y la distancia a la que se debe mover el edificio.

Paso 2

Desconecte o quite todo lo agregado al edificio que lo hizo "semipermanente" en lugar de portátil. Desconecte cualquier línea eléctrica o tubería de agua que vaya al edificio. Elimine los escalones, enrejados u otros elementos que se agregaron después de que el edificio se posicionó en el sitio.

Paso 3

Vaciar el edificio. Incluso si el movimiento debe ser de solo unos pocos pies, el peso adicional de los elementos almacenados en el interior puede aumentar la dificultad del movimiento y generar tensión innecesaria en la estructura.

Movimiento corto

Paso 1

Verifique si el edificio fue construido sobre patines (piense en corredores de trineo). La mayoría son, y si necesita mover el edificio solo una corta distancia, digamos de un lado del patio al otro, la forma más fácil es remolcar el edificio sobre sus patines.

Paso 2

Construya un conjunto de patines, si es necesario. Compre un par de vigas de 6 por 6 a lo largo del edificio. Levante el edificio del suelo con al menos dos gatos Hi-Lift (cuatro es mejor, uno para cada esquina) hasta que las vigas se puedan colocar debajo del edificio, luego baje el edificio sobre los patines. Use pernos de retraso para sujetar el edificio a las vigas.

Paso 3

Sujete las cadenas a cada uno de los patines, fije las cadenas a un vehículo remolcador y arrastre el cobertizo a su nueva ubicación.

Movimiento de larga distancia

Paso 1

Obtenga un remolque con una cama lo suficientemente grande como para caber en el edificio.

Paso 2

Coloque el remolque lo más cerca posible del edificio y sepárelo del vehículo remolcador para que el extremo trasero del remolque pueda inclinarse hacia el suelo.

Paso 3

Levante el edificio lo suficiente como para que los rodillos de madera quepan debajo de los patines. Los trozos de leña bastante redondos son buenos rodillos.

Paso 4

Adjunte un pase a la lengua del remolque y sujete las cadenas a los patines del edificio. Conecte el gancho en el venir a las cadenas.

Paso 5

Mueva la palanca en el camino, trinqueteando y rodando el edificio hasta la cubierta del remolque. Vuelva a colocar los rodillos y ajuste las cadenas según sea necesario. Vaya despacio y estable para hacer bien el trabajo la primera vez.

Paso 6

Levante el edificio una vez que esté completamente en el remolque para quitar los rodillos, luego bájelo hasta que los patines del edificio descansen sobre la plataforma del remolque.

Paso 7

Sujete los patines del edificio a la plataforma con correas de amarre o tornillos, enganche el remolque y remolque a la nueva ubicación.

Paso 8

Retroceda el remolque a la nueva ubicación del edificio, vuelva a colocar el edificio en los rodillos y mueva lentamente el edificio hacia la parte trasera del remolque hasta que se incline.

Paso 9

Saque el remolque de debajo del edificio.

Pin
Send
Share
Send