Acerca de los cerezos llorones

Pin
Send
Share
Send

Los cerezos llorones son árboles ornamentales populares que son apreciados por sus flores profusas, blancas o rosas claras. Los árboles son nativos de Japón, pero prosperan en la mayoría de los climas dentro de los Estados Unidos continentales. Varias variedades están disponibles; los más comunes son los cerezos llorones Higan, Shidare Yoshino y "fuente de nieve".

Caracteristicas

Los cerezos llorones generalmente crecen entre 20 y 40 pies de altura, con ramas que se extienden entre 15 y 30 pies. Tienen ramas largas y caídas que se parecen a las de un sauce llorón. Al igual que los sauces llorones, los cerezos llorones proporcionan una excelente fuente de sombra, pero pueden ser difíciles de cortar.

Clima

Los cerezos llorones prosperan en las zonas de cultivo 5 a 9, aunque algunas personas han tenido éxito en las zonas 3 o 4. Las zonas de crecimiento se basan en la temperatura anual más baja que se puede esperar en un área en particular. En general, los cerezos llorones se plantan mejor en climas donde la temperatura más baja no es más de 20 grados bajo cero (Fahrenheit). Los árboles plantados en climas más suaves generalmente crecerán más rápido y son menos susceptibles al retraso del crecimiento.

Suelo

Los cerezos llorones funcionan bien en suelos bajos en nutrientes, incluida la tierra arcillosa. Son susceptibles a las enfermedades de la raíz causadas por bacterias y hongos que prosperan en medios de cultivo ricos en nutrientes y mejoran sin la adición de compost. Debido a su susceptibilidad a las enfermedades de las raíces, un suelo bien drenado es importante para la salud de los árboles.

Poda

Los cerezos llorones generalmente se podan regularmente para facilitar el corte alrededor y debajo del árbol. Sin embargo, la poda excesiva puede retrasar el crecimiento del árbol y hacer que pierda su característica característica de "llanto". Al podar un cerezo llorón, tenga cuidado de cortar los zarcillos en diferentes longitudes para mantener el aspecto natural del árbol. La poda se realiza mejor a fines del verano o principios del otoño, para prevenir el sangrado excesivo de la savia. La poda no es necesaria para la salud del árbol; Se puede permitir que las ramas crezcan a toda su longitud, y se puede colocar mantillo debajo del árbol para eliminar la necesidad de cortar debajo.

Fruta

Los cerezos llorones producen fruta, pero se considera no comestible debido a su pequeño tamaño y sabor agrio. Sin embargo, los árboles son muy atractivos para las aves silvestres, que se alimentan de la fruta y a menudo construyen nidos dentro de las ramas. La mayoría de los propietarios de cerezos llorones disfrutan de la oportunidad de observar aves, pero si tiene un huerto u otros árboles frutales, las aves silvestres pueden convertirse en una molestia.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: cerezo lloron (Abril 2024).