Cómo convertir una cama en un sofá

Pin
Send
Share
Send

Si las viviendas son pequeñas, es importante encontrar la manera de hacer que los muebles grandes cumplan el doble deber. Hay muchas opciones de dormir convertibles disponibles, que van desde futones hasta sofás cama. Convertir una cama en un sofá es una opción simple y relativamente económica para cualquier persona con limitaciones de espacio o presupuesto. Las camas que funcionan como sofás durante el día ofrecen una limpieza fácil y flexibilidad de diseño. Estas camas convertibles tienen el beneficio adicional de una comodidad de descanso suprema.

Las camas pueden cumplir una doble función como cómodos sofás.

Seleccionar la ropa de cama

Paso 1

Elija un edredón apropiado que sea duradero y que no grite "ropa de cama". Evite los edredones o telas profundamente acolchadas que tengan una sensación sedosa. Las telas de seda y satén son resbaladizas y causarían que todo el arreglo se deslice demasiado. Vaya con un aspecto liso y a medida y telas como sarga, pana, lienzo o tela de pato. Microsuede es otra buena opción.

Paso 2

Compre almohadas grandes y resistentes que constituirán una base sólida para la parte posterior del sofá convertible en una tela que combine o combine con el edredón. Grandes almohadas de amigos que miden alrededor de 36 pulgadas cuadradas son una buena opción. Coordina el color de estas almohadas con el color del edredón.

Paso 3

Compre almohadas decorativas que brinden una amortiguación adicional al tiempo que complementan el aspecto del sofá convertible. Seleccione almohadas cilíndricas que estén firmemente rellenas y cubiertas con una tela duradera, ya que funcionarán como brazos para el sofá.

Paso 4

Seleccione una falda de cama en un color coordinado que se adapte con líneas simples y muy pocos pliegues. Esto hará que la cama se vea más como un sofá. Evite las faldas con volantes y volantes en la cama o las faldas hechas de encaje o seda.

Convertir la cama en un sofá

Paso 1

Mueva la cama para que uno de los lados más largos se empuje contra la pared.

Paso 2

Pon la falda de la cama a medida sobre la cama.

Paso 3

Extienda el edredón suave y uniformemente sobre el colchón. Meta los extremos y los lados del edredón debajo del colchón.

Paso 4

Coloque las almohadas cuadradas grandes en la parte superior de la cama contra la pared para formar la parte posterior del sofá.

Paso 5

Centre y coloque 30 pulgadas de cinta de velcro en el lado inferior de las almohadas cilíndricas.

Paso 6

Coloque las almohadas cilíndricas en la parte superior de la colcha en la cabecera y el pie de la cama para que sirvan como brazos del sofá. Adhiera 30 pulgadas de cinta de gancho y bucle directamente a la colcha en la cabecera y el pie de la cama para que esta cinta se corresponda con la cinta que está en la parte inferior de las almohadas cilíndricas. La cinta mantendrá los brazos del sofá en su lugar de forma segura y ayudará a mantener toda la disposición de almohadas contenida.

Paso 7

Agregue las almohadas decorativas en varios puntos frente a las almohadas cuadradas grandes.

Pin
Send
Share
Send