Antes y después: 8 cambios de imagen en la cocina que son sorprendentemente hermosos

Pin
Send
Share
Send

crédito: Rock N Roll Bride

Con la cocina actuando como el corazón de la mayoría de los hogares, no es de extrañar que muchos de nosotros luchemos por decidir sobre la apariencia de la habitación. Emprender una renovación de la cocina es algo que trastornará su casa durante al menos un mes. Antes de derribar paredes o contratar a un diseñador de interiores, es importante pensar en variables como el concepto, los presupuestos, el diseño y todos esos toques finales importantes. Hay muchas cosas para sacarnos de la cocina de nuestros sueños, por lo que es vital pensar a largo plazo en lugar de las tendencias actuales. Aquí hay ocho magníficos cambios de imagen de la cocina que seguramente resistirán la prueba del tiempo y que ya nos tienen buscando el pincel.

1. Trabaja con tu pequeño espacio, no en contra de él.

crédito: Heju

Una cocina más pequeña no significa necesariamente que deba comprometer el estilo. Piense en cómo puede aprovechar al máximo su espacio y planifique el diseño de los gabinetes con mucho cuidado. Si bien el almacenamiento es importante, puede dominar fácilmente un espacio. Los arquitectos parisinos, Hélène y Julien, de Heju, revisaron esta cocina básica convirtiéndola en un refugio mínimo con líneas limpias y materiales naturales. El dúo retiró los armarios superiores llenos de gente y optó por algunos estantes flotantes de madera contrachapada. Terminaron el look con electrodomésticos Smeg, todo está en los detalles.

2. Reemplace los frentes del gabinete.

crédito: Avenue Lifestyle

Cuando Holly Marder de Avenue Lifestyle se mudó a su casa, estaba bastante segura del potencial que yacía en su cocina destartalada. Una gran ventana fue el punto de partida para un diseño de concepto abierto y lleno de luz con detalles simples y naturales. Después de quitar los gabinetes superiores, el extractor y el tubo de escape, Holly y su compañero pintaron las paredes de blanco brillante, reemplazaron el lavabo y el grifo, e intercambiaron las viejas puertas del gabinete con frentes de roble de Koak Design. El resultado final está lleno de calidez, textura y una estética aún más ligera y brillante.

3. Considera tus electrodomésticos.

crédito: francés para piña

Hay un tema pasando aquí. En un intento por abrir su cocina, Bianca Hall of French for Pineapple retiró los gabinetes superiores y extendió los gabinetes inferiores para crear un espacio más grande y lleno de luz. Si está trabajando con un período de tiempo corto, el cambio de imagen de la cocina de Bianca es una gran referencia ya que su espacio fue completamente revisado en solo un mes (como parte del desafío de blogger Revamp Restyle Reveal). Sus nuevos electrodomésticos fueron cuidadosamente seleccionados para combinar perfectamente con los nuevos gabinetes y el resultado es un aspecto mucho más elegante (y más costoso).

4. Elija colores claros y brillantes.

crédito: Madeline Isabella

Si está luchando con una cocina oscura y lúgubre, es mejor optar por colores que le den un ambiente más acogedor. ¡Solo mira la diferencia entre este cambio de imagen de cocina antes y después! Esta casa renovada por Chris y Claudia Beiler presenta gabinetes de Home Depot pintados en Pink Ground por Farrow & Ball y encimeras de concreto hechas por Tyler Martin. El fregadero de la granja, comprado en Amazon, y la lámpara de oro son los toques finales de esta elegante revisión.

5. No subestimes las opciones menos costosas.

crédito: Topología de interiores

El hecho de que todos digan que los cambios de imagen en la cocina son caros, no lo hace cierto. IKEA tiene excelentes opciones para remodelar la cocina y los resultados no son tan genéricos como podría pensar. Athina Bluff, de Topology Interiors, renovó su cocina de alquiler con la ayuda del equipo de diseño interno de IKEA y creó un área elegante pero práctica con más espacio en el mostrador y electrodomésticos de alta tecnología en pleno funcionamiento. y Más espacio de almacenamiento.

6. Considere cuidadosamente todas las formas en que usa su espacio.

crédito: azúcar y tela

Piense en cómo usa su cocina antes de planificar su diseño. Si son artistas, haga como Ashley Rose de Sugar and Cloth y diseñe un espacio que esté listo para las masas. Después de extender el ancho de la isla para que sea más adecuado para taburetes de bar y darle una encimera de cascada, esta cocina ha pasado de ser sosa a glamorosa. Tome nota adicional: los modernos gabinetes blancos recibieron una renovación simple al reemplazar el hardware antiguo con simples perillas de oro cepillado.

7. Derribar esas paredes (si realmente tienes que hacerlo).

crédito: Diseño de menta rosa

Oh, cómo nos encanta cuando una habitación se ve completamente irreconocible después de una transformación, y este cambio de imagen en la cocina de Pink Peppermint Design no decepciona. La antigua casa de estilo años 80 era pequeña y estaba mal diseñada, por lo que la propietaria, Tammy Mitchell, quitó la pared entre la cocina y la sala para abrir el área. También agregó una isla azul marino (definitivamente la pieza de resistencia), gabinetes blancos y encimeras de mármol para crear un aspecto de alta gama que también rezuma personalidad.

8. Haz todo lo posible en tus encimeras.

crédito: Rock N Roll Bride

Otro proyecto de Revamp Restyle Reveal que realmente nos llamó la atención fue esta configuración de Kat Williams de Rock n Roll Bride. El editor alternativo de la revista optó por un tema blanco y cobre brillante con un toque de rosa para la buena suerte. El pequeño espacio significaba que Kat quería mantenerlo lo más simple posible, por lo que decidió quitar los gabinetes superiores, reemplazándolos con una rejilla para ollas y un gran espejo con montura de cobre para reflejar la luz natural. Las encimeras de Caesarstone llevan el aspecto al siguiente nivel y agregan un toque final de glamour al espacio súper elegante.

Pin
Send
Share
Send