Cómo hacer repelente para perros en tu jardín

Pin
Send
Share
Send

Los perros del vecindario que pueden deambular libremente pueden llegar a su patio y causar destrucción. Su orina contiene altas concentraciones de amoníaco y desechos nitrogenados que pueden causar parches de hierba muerta, también conocida como quemadura de césped. Los perros también pueden desenterrar tu jardín de flores y arruinar tus plantas. Haga repelentes caseros para perros de bajo costo que puedan ayudar a mantener su césped libre de caninos.

Haga su propio repelente para perros para mantener a los perros fuera de su propiedad.

Paso 1

Remoje las bolas de algodón en amoníaco doméstico. Coloque las bolas de algodón alrededor de su jardín en cualquier lugar donde desee desanimar a los perros. El amoníaco es muy picante y disuade a los perros de visitar. La cantidad de bolas de algodón que necesita depende del tamaño del espacio desde el que desea repeler a los perros. Sin embargo, dado que el amoníaco puede dañar las plantas, no vierta el líquido en el suelo.

Paso 2

Corte las frutas cítricas, como limones, limas o naranjas, en rodajas finas. Coloque las rondas alrededor de las áreas que desea desalentar a los visitantes caninos. Algunos perros encuentran ofensivo el olor a cítricos y seguirán adelante.

Paso 3

Espolvorea una pequeña cantidad de pimienta de cayena molida alrededor del perímetro de tu césped y jardín, o usa un spray repelente para perros que contenga capsaicina. La capsaicina es lo que hace que una pimienta sea picante. Los perros lo encuentran irritante y tratarán de evitarlo.

Paso 4

Remoje los filtros de café biodegradables marrones en vinagre blanco destilado durante cinco minutos hasta que estén completamente saturados. La cantidad de vinagre y la cantidad de filtros de café dependen de qué tan grande sea el área en la que desea usarlos. Coloque los filtros de café en una bandeja para hornear galletas o en una lona y póngalos al sol. Permitir que se sequen por completo. Corte los filtros en tiras delgadas que no tengan más de 1/4 de pulgada de grosor y 1 pulgada de largo. Esparza las tiras alrededor del borde de su propiedad y jardín. A los perros no les gusta el olor a vinagre y lo evitarán.

Pin
Send
Share
Send