Cómo mantener a las ranas y sapos fuera de mi porche

Pin
Send
Share
Send

Si bien ver una rana o un sapo en tu porche puede no llenarte de alegría, estos anfibios son muy útiles en tu jardín; simplemente necesitas desviarlos. Si encuentra muchos sapos y ranas en su porche, hacer que el porche sea menos atractivo, al tiempo que aumenta la conveniencia de otras áreas, es clave para desviar a estas pequeñas criaturas que comen insectos. Combina medidas que hagan que tu porche no sea atractivo para los anfibios con cosas que atraigan a las ranas a tu jardín, y pronto las enviarás saltando de tu hogar.

Mantenga las ranas y los sapos fuera de su porche ofreciéndoles una mejor alternativa.

Paso 1

Corta el césped alrededor de tu porche y mantenlo corto; Tanto las ranas como los sapos les gusta la hierba alta.

Paso 2

Retire cualquier maceta pequeña u otros artículos que creen escondites acogedores para sapos y ranas. Los platos vacíos, los tazones e incluso los zapatos se pueden usar como hogar para los anfibios, así que quítese todo lo que parezca tentador.

Paso 3

Retire las telas de araña y cualquier otro insecto que viva en el porche; Tanto las ranas como los sapos comen insectos.

Paso 4

Haz o compra casas de ranas o sapos y colócalas en el jardín, o donde quieras que se muden los anfibios. Un hogar de sapos o ranas puede ser tan simple como una maceta de jardín puesta de lado. Deje la hierba en la nueva área un poco larga para tentar a las ranas también.

Paso 5

Atrapa con la mano las ranas que puedas encontrar y muévelas al jardín, o donde sea que hayas elegido como su nuevo hogar.

Paso 6

Mantenga el porche manteniéndolo poco atractivo para las ranas y sapos y reubicando cualquiera que encuentre. Pronto se adaptarán a su nuevo hogar y dejarán solo el porche.

Pin
Send
Share
Send