Cómo broncear piel de vaca

Pin
Send
Share
Send

Los cazadores y cuidadores de animales como vacas, conejos, ovejas o llamas tienen una maravillosa oportunidad de preservar las pieles de los animales sacrificados o sacrificados curtiendo las pieles. Este es un pasatiempo perfecto para cualquier persona con un poco de tiempo en sus manos a quien le guste la apariencia de una hermosa piel bronceada suave colgando de sus paredes o decorando una habitación de invitados. Broncear una piel no es tan difícil como se puede pensar al principio y una vez que se familiarice con ella y se dé cuenta de lo fácil que es la tarea, querrá broncear las pieles con la mayor frecuencia posible. El siguiente artículo brinda instrucciones sobre cómo broncear una piel de vaca de una manera relativamente anticuada. Existen otros métodos más fáciles, pero este es el más económico y tarda un poco más en lograr el producto terminado.

Paso 1

Carne la piel de vaca. Esto se hace raspando todo el exceso de grasa, músculo y carne de la piel con un cuchillo sin filo o un raspador. Consume mucho tiempo en una piel tan grande como la piel de una vaca; pero vale la pena todo el esfuerzo extra. Puede solicitar la ayuda de un amigo para que lo ayude con esta tarea.

Paso 2

Sal la piel. Salar el cuero es necesario para preservar el cuero del deterioro. Mantenga la piel protegida del calor y de la luz solar directa: un cobertizo es perfecto para realizar el proceso de salazón. Coloque la piel con la piel hacia abajo; carne hacia arriba. Cubra la carne por completo con sal. Se requiere aproximadamente una libra de sal por una libra de piel; por lo tanto, compre suficiente sal para completar la tarea. Cubra cada pedacito de piel expuesta con sal.

Paso 3

Cura la piel. Puede dejar su piel curada en el cobertizo durante dos semanas o más. Permita que el líquido resultante se drene del pelaje hacia el piso, tal vez incline la mesa ligeramente para el drenaje.

Paso 4

Lave la piel de vaca en una tina de agua fresca y limpia cambiando el agua varias veces para eliminar toda la sal. La piel se puede remojar durante unas horas hasta que se ablande.

Paso 5

Retire la piel de vaca de la bañera y colóquela sobre una tabla limpia. Es posible que necesite ayuda con esta tarea, ya que la piel será extremadamente pesada y difícil de salir de la bañera. Comience a raspar todos los restos de carne, grasa y trozos fibrosos del cuero.

Paso 6

Prepara la solución de alumbre. Asegúrese de hacer suficiente solución de bronceado para remojar todo el cuero de vaca. La piel de la vaca debe empaparse durante aproximadamente dos semanas, más tiempo si es posible. Después de dos semanas, exprima la piel suavemente para eliminar el exceso y enjuague con agua fría hasta que esté limpia. Retire la piel y exprima el exceso de agua nuevamente.

Paso 7

Aplique aceite de silla de montar / aceite de visón en su piel para reemplazar los aceites perdidos durante el proceso de curado y remojo. Sigue trabajando los aceites hasta que el cuero esté suave, flexible y flexible; no dificil. Una vez que esté satisfecho con el producto terminado, cuelgue, decore o use según lo desee.

Pin
Send
Share
Send