Cómo difundir los aceites esenciales con un humidificador

Pin
Send
Share
Send

Los aceites esenciales son concentrados naturales destilados que retienen la fragancia de la planta original y las propiedades curativas y calmantes de la planta. Difundir aceites esenciales en su casa crea un aroma agradable, eleva o calma su estado de ánimo, limpia el aire, cura las enfermedades físicas y equilibra las emociones. Si bien puede parecer simple verter un par de gotas de aceite esencial de lavanda o pomelo en el humidificador, generalmente no es una buena idea por varias razones. Si va a suceder de todos modos, maximice la efectividad del aceite y la vida útil de su humidificador tomando algunas precauciones.

Cómo se difunden los aceites

La mejor manera de dispersar partículas microscópicas de aceite esencial en el aire es con un difusor que descompone las partículas en un vapor fino que permanece suspendido en el aire y se inhala Los difusores de aire frío no comprometen la integridad del aceite, por lo que obtienes el beneficio completo de las propiedades curativas de cada aceite. El calor altera la energía de los aceites esenciales, pero no afectará el agradable aroma. Los difusores son típicamente uno de tres tipos:

  • Ultrasónico
  • Aire frio
  • Evaporador

Aceites Esenciales y Humidificadores

Agregar aceites esenciales a la tanque de agua de su humidificador finalmente dañará el humidificador. Los aceites se acumulan y recubren la maquinaria, descomponen el plástico con el tiempo, obstruyen los nebulizadores ultrasónicos sensibles como los de los humidificadores Crane, pierden potencia en los sistemas calentados y retienen partículas más grandes que las óptimas para la absorción. Agregue varias gotas de aceite esencial al tanque de agua de un humidificador solo si no le importa reemplazar la máquina con más frecuencia.

Algunos humidificadores resuelven estos inconvenientes agregando un especial señor y difusor de fragancia que mantiene los aceites separados del tanque principal y los empaña en el aire. Si compra uno de estos, siga las instrucciones del fabricante para usar el mister y limpiar el humidificador.

En un apuro, humedecer una bola de algodón con aceite esencial y coloca el fajo de algodón sobre la salida del señor. A medida que el humidificador envía pequeñas gotas de agua al aire, el aceite libera su aroma y algunas de sus partículas se difunden. Un humidificador de aire frío conserva el aceite esencial a toda potencia, pero un dispensador de aire caliente todavía libera los aceites en el aire. Debe limpiar la rejilla del humidificador diariamente para eliminar el residuo de aceite pegajoso, que finalmente dañará el plástico.

DIY + Your Doctor

El uso de aceites esenciales puede ayudarlo a mantener un ambiente hogareño saludable, aliviar los síntomas de la enfermedad e incluso evitar que se enferme. Pero los aceites son potentes, y no todos los aceites son seguros o recomendados para todos. Algunos aceites que pueden ser beneficiosos incluyen:

  • Aceite de oregano, que ha sido probado como una alternativa a los antibióticos. Tiene algunas ventajas curativas reales, pero puede ser problemático para personas con afecciones cardíacas o presión arterial alta, y para niños y mujeres embarazadas.
  • Aceite de lavanda Es calmante, antiséptico, antibacteriano, mejora la circulación, alivia los trastornos respiratorios y alivia el dolor. Pero puede causar dolores de cabeza y reacciones alérgicas y no se recomienda para personas con diabetes o aquellas que están embarazadas o amamantando.
    Antes de difundir un aceite esencial en su humidificador, consulte con su proveedor de atención médica para garantizar que sea seguro para usted y los miembros de su hogar.

Pin
Send
Share
Send