Cómo cortar puertas residenciales de metal

Pin
Send
Share
Send

Las puertas metálicas residenciales no son tan diferentes de las típicas puertas exteriores de losa plana que a menudo se ven en las casas. No son de metal sólido; el revestimiento exterior de metal generalmente tiene solo 1/16 de pulgada de espesor. El interior de la puerta está hecho de madera maciza con marcos y algo de espacio vacío. En general, estas puertas vienen enmarcadas en su propia jamba y no es necesario ajustarlas, pero la actualización puede requerir que se afeite una pulgada o dos para que la puerta encaje.

El corte de puertas revestidas de metal se puede hacer con una cuchilla de metal en una sierra circular.

Paso 1

Retire la puerta de sus bisagras. Con un martillo, empuje un destornillador hacia arriba a través de la bisagra para golpear el pasador por la parte superior, comenzando con la bisagra inferior y trabajando hacia arriba. Libere la puerta de las bisagras abriendo la puerta y levantando la perilla mientras mantiene una mano en el centro de la puerta para equilibrarla.

Paso 2

Coloque la puerta plana sobre un par de caballos de sierra u otra superficie de trabajo resistente.

Paso 3

Mida el marco de la puerta en cada esquina y desde el borde inferior del encabezado de la jamba hasta el piso, o hasta la parte superior del umbral para puertas exteriores. La más pequeña de estas tres medidas es la referencia que necesita para cortar su puerta a medida.

Paso 4

Mida y marque la puerta de arriba hacia abajo a lo largo de cada borde, 1/4 de pulgada más corta que la medida más corta de su marco. Envuelva un trozo de cinta adhesiva alrededor de la puerta con su centro alineado con las dos marcas. Vuelva a medir y marque la puerta en la parte superior de la cinta. Use una línea de tiza o un cuadrado de paneles de yeso para marcar la puerta entre las dos marcas laterales.

Paso 5

Use una sierra circular con una hoja bimetálica para cortar a lo largo del borde inferior de la línea, quitando la sección marcada de la parte inferior de la puerta. Lije el borde inferior de la puerta con una lijadora de banda y retire la cinta.

Paso 6

Vuelva a colocar la puerta en sus bisagras y vuelva a colocar los pasadores en su lugar, comenzando en la bisagra superior y trabajando hacia abajo. Pruebe la puerta y vuelva a cortar si es necesario.

Pin
Send
Share
Send