Cómo derretir cera de abejas para una mesa de billar

Pin
Send
Share
Send

La superficie de una mesa de billar está construida con tres piezas separadas de pizarra en lugar de una sola losa delgada, debido a la fragilidad de las piezas grandes de pizarra. Luego, la pizarra se une con cera de abejas caliente para producir una superficie plana y sin costuras. La cera de abejas se usa porque penetra en las costuras y se enfría rápidamente para formar un enlace suave y parecido al pegamento. La fusión de la cera de abejas requiere el uso de una caldera doble para proporcionar calor controlado.

La cera de abejas crea una costura plana y uniforme que no se puede sentir en una mesa de billar.

Paso 1

Seleccione una cacerola que sea lo suficientemente grande como para contener la olla de metal. La olla debe ser lo suficientemente profunda como para acomodar al menos tres pulgadas de agua y verter la olla.

Paso 2

Agregue tres pulgadas de agua a la cacerola y colóquela en una estufa.

Paso 3

Llevar el agua a ebullición.

Paso 4

Reduzca el calor a fuego lento.

Paso 5

Use pinzas para colocar un cortador de galletas de metal o un salvamanteles en el fondo de la sartén. Esto evitará que la olla de vertido tenga contacto directo con el fondo de la sartén y se sobrecaliente.

Paso 6

Corte la cera de abejas en cubos de una pulgada o más pequeños para que se derrita más rápido y colóquelos en la olla.

Paso 7

Coloque la olla en el agua hirviendo.

Paso 8

Observe la cera de abejas y retírela del fuego una vez que se haya derretido toda la cera. Revuelva la cera ocasionalmente para distribuir el calor de manera uniforme y acelerar el proceso de fusión.

Paso 9

Vierta la cera de abejas a lo largo de las costuras de la mesa de billar rápidamente. Si la cera comienza a solidificarse antes de que se hayan llenado todas las costuras, vuelva a colocar la olla en el agua hirviendo y permita que la cera de abejas se derrita.

Pin
Send
Share
Send