Cómo limpiar la suela de una plancha Rowenta

Pin
Send
Share
Send

Una plancha Rowenta usa calor y vapor para eliminar las arrugas de la ropa. La suela calentada de la plancha se presiona contra la tela. En el transcurso del planchado, puede recoger residuos del almidón o tela que se quema sobre él. Después de cada uso, limpie la suela de hierro Rowenta con agua para eliminar este residuo. Si el residuo no se elimina con agua, o la tela se quema en la suela, Rowenta recomienda limpiar la suela con un kit de limpieza de suela Rowenta.

Limpieza regular

Paso 1

Humedezca un paño suave de algodón. Apriete para eliminar el exceso de humedad.

Paso 2

Apague la plancha Rowenta después de su uso y desconéctela de la toma de corriente.

Paso 3

Deje que la plancha se enfríe un poco, para que aún esté tibia, pero no demasiado caliente para tocarla.

Paso 4

Limpie la suela rápidamente para eliminar los residuos y la acumulación.

Limpieza profunda

Paso 1

Compre un kit de limpieza de suela Rowenta.

Paso 2

Apaga la plancha. Desconéctelo de la toma de corriente. Deje que la plancha se enfríe un poco, para que aún esté tibia, pero no demasiado caliente para tocarla.

Paso 3

Aplique un chorro de 2 pulgadas de la crema de limpieza al paño de limpieza. El paño de limpieza es el paño blanco en el kit de limpieza de hierro Rowenta.

Paso 4

Frota la crema sobre la plancha caliente. Continúe frotando hasta cubrir toda la superficie con una capa delgada. El calor de la plancha eliminará la mayor parte del limpiador. Esto puede producir una apariencia humeante o similar al humo, que es completamente normal.

Paso 5

Pula la plancha con el paño de acabado gris para eliminar todos los residuos de limpieza restantes.

Pin
Send
Share
Send