Estas ideas para el tratamiento de la ventana del dormitorio lo tienen cubierto

Pin
Send
Share
Send

crédito: Amber Interiors

Claro, hay muchas cosas que puede traer a una habitación para crear una atmósfera relajante, pero creemos que los tratamientos para las ventanas deberían ser una prioridad en su lista. Además de proporcionar estilo y personalidad a sus ventanas, pueden controlar la cantidad de luz en el espacio y ofrecer privacidad también.

Hay muchas piezas del rompecabezas para considerar al sopesar las ideas de tratamiento de ventanas de dormitorios. En primer lugar, deberá observar el tamaño de sus ventanas. Algunos tratamientos de ventanas requieren un tamaño personalizado, como persianas, mientras que las cortinas no necesitan estar tan personalizadas para sus ventanas.

Además, asegúrese de pensar en la ubicación de sus ventanas. Si prefiere acostarse temprano o tiene un horario de sueño difícil debido al trabajo, las ventanas que dejan entrar la luz del sol o la luz de las farolas requerirán tratamientos de ventanas de alta resistencia, como persianas que bloquean la luz o cortinas opacas. Estos tratamientos de ventana gruesa también tienen un mayor nivel de privacidad, si eso es algo que le preocupa.

Y luego tendrá que reflexionar sobre los estilos de diseño. Cada estilo viene con aspectos positivos y negativos. Por ejemplo, puede que te encanten las ideas de cortinas de dormitorio que has estado mirando, pero si tienes techos bajos y paredes cortas, ciertas cortinas pueden arrastrarse por el piso, lo que no crea imágenes limpias en tu espacio.

Por último, pero no menos importante, tendrá que pensar en su presupuesto. Las cortinas que no están personalizadas naturalmente costarán menos, mientras que los tratamientos personalizados que incluyen persianas o persianas podrían afectar un poco más su resultado final.

Siga leyendo para obtener ideas sobre el tratamiento de la ventana del dormitorio junto con sus ventajas y desventajas y descubra qué tratamientos de la ventana son los mejores para su dormitorio.

Pañería

crédito: Una copa de bovino

Al buscar en las ideas de cortinas de dormitorio, puede pensar que las cortinas y cortinas son lo mismo. Si bien son muy similares, en realidad tienen una diferencia principal: las cortinas están forradas, lo que puede bloquear aún más la luz. Las cortinas son simplemente paneles de tela sin forro. Las cortinas de esta habitación de Alisa de A Glass of Bovino agregan un toque decorativo con un toque de color chartreuse.

Las cortinas y cortinas tienen algunas ventajas. Añaden calidez a las ventanas en invierno y no necesitan personalizarse como otros tratamientos de ventanas, lo que se traduce en ahorros de costos. Cuando necesite limpiar las cortinas, es probable que pueda tirarlas a la lavadora o enviarlas a lavar en seco, lo que no debería ser un gasto enorme.

Pero hay algunas cosas en las que pensar, como el hecho de que son atractores instantáneos de polvo y pelo de mascotas en una habitación, por lo que deberá duplicar sus esfuerzos de limpieza. Si su habitación es pequeña, las cortinas pueden ocupar más espacio visual en una habitación, haciendo que las cosas parezcan cerradas.

Cortinas transparentes

crédito: Sarah Elliott para EyeSwoon

Las cortinas transparentes son los miembros más ligeros y alegres de la familia de cortinas, y vienen con sus propios pros y contras. Al igual que las cortinas tradicionales, son bastante fáciles de limpiar (solo revise la etiqueta de cuidado antes de ponerlas en la lavadora, donde probablemente usará la configuración delicada para ellas). Estas cortinas diáfanas en una habitación iluminada por Athena de EyeSwoon son especialmente bonitas y delicadas, y alegran la habitación.

Como puede ver en esta habitación en particular, las cortinas transparentes son ... bueno ... transparentes, lo que significa que tienden a dejar entrar mucha luz y no ofrecen mucha privacidad. Pero lo que les falta en opacidad lo compensan con una instalación simple y ahorro de costos.

Sombras

crédito: Amber Interiors

Las persianas son efectivas para mantener la luz fuera de una habitación, y eso significa que tendrás una habitación bonita y oscura que es ideal para dormir. El proceso de instalación es sencillo, pero deberá realizar algunas mediciones cuidadosas para asegurarse de que se ajusten correctamente a cada ventana. Las sombras se hacen típicamente con materiales duraderos. Esta cortina de ventana en una habitación diseñada por Amber Interiors parece que bloquea con éxito la luz por la noche.

Hay algunas cosas a tener en cuenta con tonos hechos con materiales de tela. La limpieza puede ser un desafío ya que las cortinas no se pueden colocar en una lavadora, por lo que deberá tratar las manchas con diligencia. Por lo general, son más caros que las cortinas o cortinas, y no son tan convenientes como las persianas porque no tendrá la opción de que solo brille un poco de luz a través de los listones: solo puede abrirse o cerrarse por completo.

Persianas

crédito: Corissa Langheinrich para Becki Owens

Hay un aireado, persianas de calidad costera pueden prestar un dormitorio. Se ven particularmente hermosos en esta habitación diseñada por Becki Owens para Kailee Wright. Además de la estética, se pueden limpiar sin dolor y duran años.

Por otro lado, los postigos pueden ser una opción costosa entre las ideas de tratamiento de ventanas de dormitorios, por lo que esto puede afectar su presupuesto. Si eres de los que disfruta de una vista completa del aire libre, es posible que desees evitar las persianas, ya que no se pueden abrir por completo, obstruirán tu vista.

Persianas

crédito: West Elm UK

Conectados por cuerdas y formados por listones que controlan la cantidad de luz en una habitación, hay muchos tipos diferentes de persianas, desde persianas venecianas tradicionales hasta persianas verticales y persianas celulares. Los materiales ciegos pueden incluir metal, plástico, madera o materiales sintéticos. Esta habitación diseñada por West Elm UK cuenta con persianas de madera que reflejan los elementos de madera en el resto del espacio.

Con las persianas, tendrá toneladas de colores y materiales para elegir, y eso puede permitirle crear un aspecto más personalizado en su dormitorio. Se pueden instalar sin dolores de cabeza, ajustarse a las preferencias de luz específicas y se sabe que son duraderos.

Solo recuerde que sí permiten que entren pedazos de luz aquí y allá (algo en lo que pensar si tiene el sueño que es sensible a la luz) y que pueden volverse polvorientos, así que prepárese para un poco de mantenimiento.

Sombras romanas

crédito: Habitación para el martes

Las cortinas romanas (o persianas) pueden evitar que la luz ingrese al igual que las cortinas clásicas, pero se pliegan de manera ingeniosa en la parte superior de una ventana cuando no están en uso. Elegantes y llamativos, los tonos romanos son razonablemente eternos, por lo que probablemente los amarás en los próximos años. Y al instante pueden aportar calidez y suavidad a la ventana de un dormitorio, como lo hacen en esta habitación que pertenece a Sarah of Room para el martes.

Pero no tienen listones, lo que significa que no podrá personalizar la cantidad de luz que ingresa a su habitación. Si tiene mascotas o pequeños, los cables colgantes pueden presentar un peligro para la seguridad en un hogar. Y dado que se pliegan en la parte superior de la ventana, su vista también puede verse comprometida.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo insonorizar una habitación y mejorar la acústica. DIY (Mayo 2024).