Cómo fumigar un colchón

Pin
Send
Share
Send

El polvo, los ácaros del polvo, las chinches y los desechos como las células muertas de la piel pueden acumularse en un colchón. La fumigación de un colchón eliminará todos los materiales extraños y los insectos de un colchón. Los ácaros del polvo hacen que muchos propietarios tengan alergias extremas y necesiten retirarse de su ropa de cama. Una limpieza de rutina cada 3 meses de un colchón que incluye aspirar, cocinar al vapor y matar las plagas mantendrá la ropa de cama libre de alérgenos y plagas.

Fumigar un colchón mantendrá las plagas y los escombros fuera de la cama.

Paso 1

Retire toda la ropa de cama del colchón y lávelos con agua caliente inmediatamente.

Paso 2

Aspire el colchón con una aspiradora utilizando el accesorio para grietas. Comience en una esquina del colchón y trabaje en una sección de dos pies al otro lado. Continúe aspirando hasta que todo el colchón esté limpio. Voltee el colchón y limpie el otro lado de la misma manera. Limpie los cuatro lados con la aspiradora.

Paso 3

Use un limpiador a vapor para limpiar profundamente las fibras del colchón. Vapor todo el colchón en ambos lados y en los bordes limpiando borde a borde en secciones de dos pies.

Paso 4

Mezcle ½ taza de bórax en un galón de agua en un balde. Vierta la solución en una botella de spray y rocíe el colchón en ambos lados y los bordes hasta que todo el colchón esté húmedo.

Paso 5

Saque el colchón y recójelo contra la casa o la pared de un garaje al sol. Deje que el colchón se seque por completo.

Paso 6

Vuelva a colocar el colchón en la cama y haga la cama con ropa de cama fresca.

Pin
Send
Share
Send